Sin editar
— ※ —
Le conté a Alan sobre las posibles sospechas de que Alonso fuera el responsable del falso encuentro. No tuve más que disculparme, a vergonzosamente.
-No te preocupes -dijo, podía asegurar que estaba haciendo una mueca -.¿Está él contigo?
-Se quedó en la cocina
-¿Qué hay de tus padres?
-No tardan en llegar-comenté, mirando el reloj de reojo.
-¿Te dejaron sola con él? -preguntó alarmado.
-Algo así, tuve que quedarme en casa a hacer deberes y bueno, él no quiso irse con ellos -expliqué, rodando los ojos.
-¿Te molestaría si voy unos minutos a tu casa? -propuso. No me molestaría en absoluto, pero con Alonso presente volveríamos al principio, me amenazaría con acusarme y no quería arriesgarme ahora que papá tomaría cartas en el asunto si volvía a desobedecer. Con total confianza, le expliqué a Alan las consecuencias que habría si llegaría a aparecer -.Diablos.
-Es un idiota, lo sé -me quejé soltando un suspiro frustrado.
-Entonces, ¿No hay manera de verte esa noche? -la desilución en su voz era notorio.
Suspiré y comencé a pensar en las posibles maneras, del cual, sólo había una. Esa era que entrara por el jardín para luego escabullirse en mi habitación. Era arriesgado, pero tenía ganas de verlo y platicar con él, pero no estaba muy convencida como para regresar de nuevo y ese tipo de complicaciones no las podía hablar por teléfono. Podía esperar a otro día, pero creo que era el momento.
Raras y confusas emociones han estado habitando en mi mente desde que conocí a Alonso. No quiero decir que esté enamorada de él o algo por el estilo. Apesar de que a veces se comportaba como un imbécil, tenía su lado simpático y aunque trarara de negarlo, me sentía atraída por él . Tal vez sólo era algo pasajero, pero mientras tanto, tenía que dejar las cosas claras con Alan. No quería ilusionarlo, diciéndole que lo seguía queriendo como antes.
-¿Estás segura? -cuestionó con cierto miedo y emoción, cuando le dije el plan rebelde de entrar a mi habitación.
-Sí, te esperaré a la una. La puerta del jardín se quedará abierta al igual que la de mi habitación -dije, antes de que pudiera retractarme.
-¿Qué pasará con Alonso? Es posible que se de cuenta.
-No te preocupes, me las arreglaré para que no sospeche nada -comencé, sin tener una idea de cómo haría eso.
Luego de colgar y dejar todo aparentemente planeado, fuí a la cocina. Alonso me miró sonriente, mientras le daba un mordisco a la manzana que tenía en su mano. Me crucé de brazos, recargándome en el umbral de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanficUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...