Sin editar
— ※ —
Narra Alonso
Luego de insultarme a mí mismo por lo idiota que fui con Julie, pude dormir repitiendo la escena del beso, una y otra vez. Llevaba poco tiempo de tratarla y ya me tenía literalmente a sus pies. Desde que la conocí, me empeñe fastidiarla por la manera en la que me hacía sentir. Hace tiempo que no me preocupaba por tener ese tipo de sensaciones hacia alguien.
Todo efecto había desaparecido cuando perdí a mis padres. Lo que no le conté a Julie, fue que yo estuve presente en ese accidente. Recuerdo que iba sentado en la parte trasera del auto jugando con los juguetes, mientras mis padres conversaban alegremente sobre los preparativos de su aniversario.
Todo eso se esfumó en cuestión de segundos.
Lo último que recordé fue un camión de carga, dirigiéndose directamente hacia nosotros. No supe qué sucedió después, desperté en la cama de un hospital con mi madrina un lado. Cuando me fui recuperando de las leves fracturas, Columba me explico con delicadeza lo que había ocurrido con mis padres. Al principio lo tomé con calma, pero después comencé a culparme por haber sobrevivido a ese accidente. Si hubiera estado atento en la carretera nada de eso hubiera sucedido.
Desde entonces, por alguna razón, comencé a evadir cualquier tipo de cariño. Sabía que Columba hacia el esfuerzo de tomar el rol de madre, pero eso nunca pasaría porque aunque se portara amable, nadie llenaría el vacío que mis padres habían dejado. Cuando se vio obligada a vender la casa me rehusaba a hospedarme en este lugar. Tenía pensado quedarme en mi departamento pero hubo una razón muy valiosa por la que no lo hice. Columba me había mostrado un retrato de la familia Owens, inmediatamente me interesé en la hija única que sonreia a la cámara.
El día de nuestra llegada actué de la forma más desinteresada y fría posible. En el momento en que vi por primera vez a Julie en persona, noté su desacuerdo con mi actitud. Había algo en ella que hacía querer hacerla enojar cada vez que pudiera.
¿Por qué? No lo sabía.
Creo que era para ponerle algo de diversión a la situación, pero poco a poco sin darme cuenta comencé a sentir cosas por ella cuando la tenía cerca. Era por eso que la molestaba para ocultar esos pequeños sentimientos que empezaban a florecer. Los impulsos se presenciaban con frecuencia y mi descontrol se sobrellevo cuando encontré a Alan en su habitación. Odiaba ese idiota. Semana atrás, mi grupo de amigos se confrontó con el suyo por hacer comentarios estúpidos. Y cuando me enteré que había salido con Julie, me enfurecí aún más. A kilómetros se notaba que la quería llevar directo a la cama, y por más absurdo que sonará, no lo iba a permitir. Primero tendría que enfrentarse a mí, antes de intentarlo.
(...)
Me levanté, estirando los brazos y me dirigí al baño. Eran las 10 de la mañana cuando salí de la ducha y aún no veía señales de Julie fuera de su habitación. Supuse que después de lo que sucedió anoche debía estar furiosa y no la culpaba, tenía el derecho de estarlo. La había besado Y tan sólo recordarlo me exitaba de nuevo. Luego de desayunar, salí de la cocina y escuché sonar el teléfono de la sala. Caminé hasta allí y tomé la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...