Sin editar
Aún seguía asombrada cuando crucé por la puerta y me adentré a lo que era el apartamento de Alonso. El lugar se sentía un poco frío y desolado pero sí, era un lugar espacioso y cómodo. Lo primero que encontré fue una estrecha sala de estar, estaba compuesta por un par de sillones de piel color marfil con su respectiva mesita de centro. También logré observar una modesta cocina, era pequeña pero muy linda y acogedora.
Cerrando la puerta de la entrada, Alonso se giró hacia mí y me miró cautelosamente esperando que articular alguna palabra ya que desde que me dijo que éste era su apartamento prácticamente entre una especie de shock. No me sorprendía el hecho que tuviera un lugar en donde vivir, sino que mi mente rápidamente empezó a juntar los hechos y confirmé que todo el cuento de la fiesta de Freddy era una total y gran mentira. Pero fue una mentira muy convencedora debido a que mi padre aceptó dejarme ir y ahora que lo pienso, tengo permiso para llegar a la casa al día siguiente.
Oh por dios, creo que voy a hiperventilar, esto es nuevo y sumamente sorprendente. ¿Saben lo que significa? ¡Exacto! Pasaré la noche aquí y para sumarle más adrenalina al asunto, pasaré la noche aquí con Alonso.
No sé si estoy lista para enfrentarme a ese capítulo de la vida en donde permites que la cosa de alguien más entre en tu cuerpo. Oh diablos, debí haber puesto más atención a los consejos de la tía Helen sobre eso, pero no pensé qué sucedería en este momento. No realmente. No es como si estuviera contando los segundos para saber cuándo será, en dónde y con quién.
Respira Julie, no es necesario que te agobies con eso todavía. Aún son las seis de la tarde y no creo que Alonso vaya a querer hacerlo a estas horas. Bueno, pensándolo bien, si es capaz de hacerlo. Para él, el tiempo no importa cuando a eso se refiere. Lo digo por las veces que hemos estado de cariñositos a plena luz del día.
La tensión que me abrumaba se rompió cuando nos sentamos en el sofá y comenzamos a conversar diferentes cosas. En su mayoría sobre nosotros. También planeamos pasar el día de mañana juntos ya que el lunes, cada quién estaría ocupado con las cosas de la universidad. Se nos fue la hora platicando hasta que anocheció. Aproveché el silencio que se presenció para quitarme la duda que vagaba en mis pensamientos.
—Alonso, si ya tenías un departamento ¿Por qué te mudaste con nosotros? —pregunté con intriga.
No le veía el caso haberse quedado en mi casa cuando tenía su propio espacio con lo cuál podría haber disfrutado con libertad. Pero si hubiera hecho eso, no lo habría conocido. Así que por ese lado me sentía agradecida y con suerte.
Dudo por unos instantes y luego suspiró.
Mi madrina me invitó pero estaba convencido que era mejor quedarme aquí y organizar fiesta todos los días durante las vacaciones. De hecho, Fredd y yo ya tenemos preparado las diferentes actividades que íbamos a hacer —explicó.
—Entonces ¿Por qué no te quedaste aquí?
Me miró con determinación y sonrío.
—Porque te vi
Reí ligeramente.
—En ese entonces, no me conocías —dije frunciendo el ceño.
Si hubiera visto Alonso en alguna otra parte, no lo olvidaría. Además no recuerdo haberme emborrachado o algo parecido para que me haya visto sin que yo me diera cuenta.
—Columba me mostró una foto de tu familia y ahí estabas tú —dijo, mientras su mirada recorría cada rasgo de mi rostro.
Mi pulso comenzó a latir más de lo normal. Necesitaba ver esa foto. Debí salir de lo más horripilante y más aún si es una foto familiar. La última foto que me tome a lado de mis padres fue hace varios meses en año nuevo. Debe ser esa porque recuerdo que mi papá casi me obligó a salir en ella. ¿Qué llevaba puesto? Piensa Julie...Ah, un vestido rojo con los tacones negros que sólo esa vez los usé. Por lo menos en esa foto estaba arreglada. Si Columba le hubiera mostrado otra, Alonso se habrá quedado aquí y jamás nos hubiéramos conocido. O tal vez si, pero en situaciones diferentes.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...