Sin editar
— ※ —
Narra Alonso
Al mediodía me encontraba conduciendo hacia el departamento del idiota de Alan, aún mi mente estaba perdida en el "Sí" de Julie.
Anoche no estaba seguro de invitarla a salir. Caminaba de un lado a otro en mi habitación para decidirme. Luego de luchar con la cobardía fui hasta su puerta y tratando de no parecer nervioso le propuse que saliéramos.
Su rostro demostró un poco de sorpresa al principio. Por un momento pensé que iba a rechazarme. Ya tenía planeado que contestar si se negaba pero el alivio apareció en mi cuerpo cuando acepto mi propuesta.
Me controlé en no sujetarla de la cintura y atraerla hacia mí con fuerza. Así que sólo me despedí volviendo a mi habitación y dormir pensando en ella.
Se merecía una salida agradable sin conflictos. La idea de invitarla a salir surgió cuando sollozaba a mi lado después de haber descubierto a Alan revolcándose con Daniela. Ahora que lo pienso, mi plan de demostrarle a Julie que Alan es un imbécil no requirió de mucho esfuerzo. Él sólo lo provocó. Después de todo elegir a Daniela como mi "cita" ayudo.
Por otra parte, no pensé en que esto afectaría a Julie. Cuando trataba de contener las lágrimas me di cuenta que realmente no se lo esperaba. Me sentí un poco culpable pero a la vez tranquilo. Era mejor que se enterara antes de que él se acostara con ella y después la votara. Su dolor hubiera sido mucho peor.
Aparqué la camioneta detrás del asqueroso mustang. Retirando los lentes oscuros de mi rostro bajé del auto y me desplacé hasta el edificio.
Luego de subir el ascensor llegue a su puerta. Toqué fuertemente en ella. Más vale que abra la puerta si no me veré obligado a tirarla de una patada.Después de unos segundos de espera. Abrió con aspecto soñoliento. Las ganas de darle un golpe en la cara para que despierte estaban dentro de mis opciones. Pero las palabras de Julie en no causar problemas me calmaron.
-¿Qué quieres? Daniela ya se fue -dijo frotándose los ojos.
¿Daniela? ¿Piensa que vengo por Daniela? Ja. No quiero ser cruel pero ni siquiera me acordé de ella.
-Vengo por el bolso de Julie -informé secamente.
-Yo iré entregárselo por la tarde -frunció el ceño.
Suspiré tratando de mantener mi paciencia. El tipo no estaba cooperando y eso comenzaba a frustrarme.
-¿No me escuchaste? Estoy aquí por su bolso y no me iré hasta tenerlo en mis manos -lo amenacé mirándolo fijamente.
-Y yo te estoy diciendo que se lo regresaré personalmente -dicho esto, cerró la puerta.
Respira Alonso. Respira. Respira. ¿Acaba de cerrar la puerta en mi cara? Bien, él se lo buscó. Que no se queje después. Nadie me deja con la palabra en la boca. Estuve a punto de perder los estribos e ir a desfigurarle la cara. Pero una idea mejor se cruzó por mi mente.
Cerrando mis manos en puños camine por el pasillo respirando pesadamente. Llegando al exterior, solté el aire que estaba conteniendo. Me dirigí hasta la camioneta sacando de la guantera un pedazo de tela que tenía para cualquier imprevisto.
No soy tan idiota como para dañarme a mí mismo.
Enrollándomela en mis nudillos caminé hasta el mustang. Me coloqué enfrente de la puerta de copiloto. Juntando la ira y impotencia golpeé con fuerza el vidrio imaginando que era la cara de Alan. Mi puño se tensó al entrar en contacto con el vidrio. El ruido que provocó se escuchó levemente haciendo que los restos de la ventana se esparcieran por el suelo y en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...