Sin editar
— ※ —
El lugar en donde estábamos era hermoso y elegante. Empresarios sostificados y meseros por todos lados era lo que veía alrededor. Cuando llegamos mi papá fue recibido como si fuera el rey del mundo. Tampoco era para tanto.
Conocí a varios amigos de mi padre. No es que tuviera opción. Él nos presentaba a cada persona que se acercaba. Lo que me gustaba de esta fiesta es que era al aire libre. El aspecto contemporáneo de las mesas, el buffett, la música y los meseros me hicieron sentir fuera del lugar. No estoy familiarizada para este tipo de eventos.
Nos proporcionaron una de las mejores mesas. Columba y yo tomamos asiento. Mis padres continuaron saludando al resto de los invitados. Habían pasado más o menos veinte minutos desde que Alonso me dijo que ya estaba en camino.
La ansiedad se apoderaba de mi sistema. Comenzaba a morderme las uñas y ver el celular a cada minuto. Columba se dio cuenta de mi frustración y me calmó diciendo que no tardará en llegar. Asentí ante sus palabras pero aún me sentía incómoda. Me levanté de mi lugar y sin avisarle caminé alrededor de la fiesta para despejar un poco mi mente.
Paseaba observando a personas bailando en la pista. Otros estrechándose de manos, abrazarse y manteniendo una conversación. Divisé a mis padres con otra pareja mayor. Los dos sonreían alegremente. Mi padre miraba a mi mamá con orgullo. Sabía que estaba hermosa y se sentía satisfecho de tenerla como esposa. Lo mismo pasaba con mi madre. Admiro su relación. A pesar de la edad, en sus miradas puedes notar que se siguen amando como si fueran unos adolescentes. Sonreí al verlos unidos.
Continúe mi camino por el campestre. Uno que otro chico me miraba y sonreía. Pero rápidamente desviaba la vista para que mo me vieran interesada.
Cada paso que daba me sorprendía más. Las decoraciones eran hermosas. Un poco más allá logré ver una enorme fuente. Me acerqué hasta quedar frente ella. Era de más o menos cuatro metros de altura. En el fondo tenía luces de colores que le daban un aspecto hermoso cada vez que el agua caía hacia los lados.
Estaba contemplándola cuando siento vibrar mi celular del bolso. Lo encuentro de forma desesperada y abro el mensaje.
De: Alonso
¿Dónde estás?
Siento un extraño hormiguero en mi cuerpo al leer. Estaba aquí, respirando el mismo aire que yo. No estoy preparada mentalmente para verlo. No sé como voy a reaccionar.
Para: Alonso
Al otro lado del buffet, en la fuente de colores ¿y tú?
Esperé unos segundos y recibí su respuesta.
De: Alonso
Encontré a Columba. Me dijo que te habías ido sin decir nada. Espérame ahí, voy para allá.
Que mala suerte. Exactamente cuando me voy, llega Alonso. Genial. Si me hubiera quedado con Columba unos minutos más, hubiera logrado ver a Alonso primero y no estaría tan nerviosa como en este momento.
No sé por qué diablos me sentía así. Era Alonso. Mi novio. No es como si estuviera a punto de conocer a una cita a ciegas. Pero aún así las sensaciones que aparecen cuando estoy con él son nuevas. Como si mis emociones fueran primerizas cada vez que está cerca.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...