Sin editar
— ※ —
Narra Alonso.Había terminado de advertirle a Alan que dejara de intentar manosear a Julie, cuando escuché un escándalo que provenía dentro del lugar.
Sintiendo los pasos de Alan detrás de mí, entramos. Lo primero que hizo mi vista fue enfocarse en nuestra mesa, esperando ver a Julie pero no estaba. La gente se encontraba rodeada en la parte del bar apoyando el espectáculo. Sin pensarlo fue hasta allí.
Me sorprendí al ver a Julie encima de Daniela arañándola como bestia. Me hubiera quedado a ver como termina si ella no estuviera involucrada. Además su pequeño escote seguía a la vista y con los demás degenerados viendo fue suficiente para ir a detenerla.
Aparté unos cuantos idiotas de mi camino para llegar hasta ella y tomarla de la cintura. Daniela estaba echa un desastre. Vaya, si que Julie sabía defenderse. Estoy seguro que algo fuerte le dijo para que ella reaccionara de esa manera.
Ignorando a los demás, me lleve a Julie contra su voluntad hasta afuera. Se empeñaba en volver a entrar pero ni loco dejaré que lo haga.
Lo siguiente sucedió de forma rápida. Cuando menos pensé ya tenía su cuerpo acurrucado en el mío. Una sensación de tranquilidad se mantuvo por cada segundo que permanecía a mi lado.
Congelaría el tiempo para estar en esa posición. Pero tenía que llevarla a casa, ya pasaban de las doce y no quiero meterla en problemas por no llegar a una hora adecuada. Su mamá y Columba no estarán en la casa pero aún así no quiero arriesgarme.
La puerta de la entrada se abrió. Giré mi cabeza viendo como Alan venía con Daniela. Se detuvieron a unos metros de nosotros cuando los fulminé con la mirada. No era un buen momento.
Julie se separó de mí limpiándose las lágrimas que habían sido derramadas. Me levanté junto a ella.
-Tenemos que irnos -dijo Alan.
La imagen de él detrás de Julie en el campo de golf no se ha borrado. Me arrepiento de no haber tomado el palo de acero y golpearlo en la cabeza.
Todo ha su tiempo, Alonso, ya encontrarás el momento para golpearlo.
-Yo la llevo a casa -respondí decidido.
-No, yo la llevo -protestó.
A ver hijo de puta, Julie no es un paquete de comida rápida.
-La voy a llevar a casa y punto -exigí mirándolo con desprecio.
Percibiendo mi enojo asintió con una mueca y se fue hasta su mustang junto a Daniela. Ni que se queje, lo más seguro es que se la lleve a su casa para follar.
Sin despedirme de ellos acompañé a Julie hasta la camioneta y entró en ella con cansancio. Me subí del lado contrario y comencé a conducir.
El silencio apareció durante el trayecto. Volteé a verla de reojo percatándome que sus ojos estaban cerrados.
Verla así, tan tranquila y recostada en el asiento despertó unas cursis emociones que siempre querido evitar. Deteniendome en la señal del semáforo la observé detenidamente. Mi vista viajo desde su frente hasta sus piernas. Suspiré y luché contra mí mismo para no intentar acariciarla.
Regresando mi atención al volante y continúe mi camino.
— ※ —
Narra Julie.
Estaba comenzando a hundirme en un sueño profundo cuando deje de sentir el movimiento de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...