Sin editar
— ※ —
No contesté la pregunta de Alonso. Yo lo había dicho solo para molestar a mi mamá. Pero él se lo tomó muy enserio.
Lo único que hice fue negar con la cabeza. No insistió sobre eso. Y fue porque en ese momento su celular comenzó a sonar. Cuando colgo se despidió de mi con un rápido e intenso beso.
Freddy había venido por él para ayudarlo a escoger un esmoquin adecuado ya que según Alonso, no está acostumbrado a usar ropa elegante. Si por él fuera iría a la fiesta en vaqueros desgastados, una camisa con alguna leyenda de su banda favorita y sus vans.
Aún asi se veria sexy. Pero al final cedió en rentar un traje.
Cuando se fue, entré a mi habitación. Está noche tenía que salir bien. La disfrutaré lo más que pueda antes de decirle a mi papá sobre mi relación con Alonso.
No será para nada fácil. Solo espero no tartamudear o quedarme sin palabras al momento de hablar. Pero bueno, no tengo porque preocuparme por eso aún.
Las siguientes horas fueron transcurriendo hasta que se llegó la noche. La tarde se fue rápidamente gracias a que mi mamá y yo ayudamos a Columba a elegir unos de los vestidos que tenía en su closet. Al final se decidió por uno largo de color negro. Era lindo. Hecho para una mujer madura como ella.
La animé diciéndole que hasta podría conocer a alguien en el evento. Ella frunció el ceño y negó con la cabeza como si darse la oporunidad de rehacer su vida no fuera justo. Pero mi mamá me apoyó con mis ideas a lo que Columba no le quedó de otra que sonrojarse.
Cuando volvi a mi habitación, me duche. Al salir fui por el vestido y me lo puse. Aún no estaba maquillada ni peinada y ya me sentía con una confianza brutal. Amaba este vestido.
Alrededor de las ocho y media terminé de maquillarme. Nada exagerado ni algo simple. Pero mi rostro se veía diferente a causa del delineado y las pestañas empapadas de rímel. Mis ojos lucían más depresivos y con brillo. En sí, mi rostro estaba con vida.
Tal vez el maquillaje no era lo que me hacia ver distinta. Si no la forma en la que me sentía. Estaba feliz y nerviosa.
Puedes tener un maquillaje profecional que te haga lucir mejor que una princesa pero si tu estado de ánimo está por los suelos, todo aquello se esfuma. Es tú actitud la que define tu belleza.
Luego de unos minutos logré terminar de ondular mi cabello. Con mis dedos peiné los rulos que estaban formados para que no se notaran tan definidos y darles un aspecto natural y suave.
Me puse los tacones a juego completando mi atuendo. Me miré al espejo de cuerpo completo y suspiré. Estaba lista.
En eso, unos golpes en mi puerta me hicieron apartar la vista de mi reflejo. ¿Y si era Alonso? No estoy preparada para que él me vea.
—¿Quién? —dije con nerviosismo.
—¿Estás lista? —escuché la voz de mi mamá al otro lado.
Abrí la puerta y se veía más bella que nunca. Llevaba un vestido largo de color dorado con su cabello recogido dándole un aspecto elegante.
Al percatarse de mi cambio radical en mi forma de vestir, me miró con gesto de sopresa.
—Estás preciosa —expresó con una gran sonrisa.
—Gracias, tu igual. Papá se volverá loco —hizo un ademán con la mano como si su vestimenta no fuera gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...