Sin editar
MARATÓN 1/3
— ※ —
Narra Alonso
Tal vez sea un cursi pero la palabra feliz no logra acercarse a mi estado de animo. Julie es mi novia. Diablos, es extraño para mi llamarla exactamente "novia". Esa palabra no se encontraba en mi vocabulario hasta ahora.
La última relación aparentemente seria la tuve en secundaria. Una relación de niñatoz sin sentido. El tipo de relaciones que mantenía mientras estaba en la universidad era por necesidad. Ya saben, acostarme con una que otra chica loca sólo para satisfacer mi apetito sexual pero hasta ahí. Placer sin compromiso y sin sentimiento alguno.
Ahora que mi mente se encontra enfocada en ella, todo aquello que disfruté en ese momento de lujuria se ha esfumado. Quiero ser todo para ella como lo es todo para mí.
Cada vez me sorprendo por la forma en la que pienso. Pero con solo pensar en Julie provoca que mi cerebro se renueve e intentó sacar lo mejor de mí a pesar de las estupideces que suelo decir.
Por otra parte, una cosa circulaba por mi cabeza. Aún no comprendo como una chica tan hermosa e inteligente como Julie sea virgen. Es difícil encontrar a alguien como ella en estos tiempos.
Ahora más que nunca me siento agradecido de tener un poco más de derecho con respecto a protegerla. Si tan sólo ella le hubiera seguido el juego a Alan, ya estaría lamentándose por haber perdido su inocencia con alguien que no vale ni un centavo.
Todos esos pensamientos pasaban por mi mente mientras terminaba de ducharme. Por extraño que parezca aún sentía la textura de sus labios en los míos. Como si la huella del beso estuviera sellada en mi boca para jamás borrarse. Algo estúpido y cursi pero así me sentía maldita sea.
Y como olvidar la imagen de Julie en ese traje de baño color azul como el cielo. Las ganas de recorrer cada centímetro de su cuerpo invadieron mi mente. Pero el deseo se fue cuando comenzamos a divertirnos sanamente. Hasta que la besé.
Perdí el control en ese instante, cada vez que me adentraba a su boca sabía que era el momento justo para decirle que me atraía y estaría dispuesto a tener un noviazgo formal siempre y cuando ella estuviera de acuerdo. Ya imaginaran mi alivio y alegría cuando aceptó intentarlo.
Aún era temprano, cerca de las 9 de la mañana. Unos ruidos en la cocina se lograban escuchar. Me detuve mientras me colocaba la camiseta. La dulce voz de Julie resonaba en mis oídos haciendo que mi respiración se agitará sin permiso. Ella se encontraba despierta preparando lo que sea que fuera en la cocina.
Sonreí en el momento en el que escuché su risa. Continúe de terminar de vestirme diciéndome a mí mismo que calmara mis sentidos.
El Sr. Owens no tarda en llegar de su viaje y dado que no íbamos a decirle nada a nadie sobre nuestro pequeño romance tengo que mantenerme tranquilo y seguro. Así que mientras estemos desayunando tendré que evitar mirar demasiado a Julie e intentar hacer alguna tontería que ponga en descubierto nuestro piadoso secreto.
— ※ —
Narra JulieMe encontraba en la cocina junto con mi mamá y Columba mientras terminábamos de preparar hotcakes. Estaba feliz por varias cosas. El regreso de mi padre y el hecho de que Alonso era mi novio. Las mariposas en mi estómago han estado constantemente al acecho desde el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...