Sin editar
— ※ —
Una parte de mí no quería admitirlo, pero gracias a los cuidados de Alonso, me sentía mucho mejor. Ayer había sido uno de mis peores días, jamás me había sentido tan enferma en toda mi vida. No me considera una persona enfermiza, pero esta vez mis defensas me traicionaron. Seguía sorprendida preguntándome de dónde había sacado las agallas a decir que necesitaba su ayuda a la hora de ducharme.
Supongo que la valentía salió a la luz Gracias a la fiebre. Fue un momento embarazoso, pero no me quedaba otra opción. Mi cabeza iba a explotar si la temperatura no bajaba. Los nervios se presenciaban cuando sus brazos me rodeaba, ayudándome a mantener el equilibrio.
Antes de dormir, pensé en ir hasta su habitación y agradecerle su atención, pero dos cosas me lo impedían; uno, estaba agotada como para levantarme y dos, no quería estar en una situación en donde pudiera encontrarme con su abdomen desnudo de nuevo, por lo que opté por mandarle un mensaje. No esperaba que respondiera, sin embargo cuando leí el contenido de su mensaje, me sonroje. Éste decía "Soy tu enfermero". Después de todo no era tan malo enfermarme teniendo un Alonso que te atendiera.
(…)
Ésta mañana el sol no decidió salir, el cielo quedó completamente nublado impidiendo que el ambiente fuera azulado y con vida. Aún sentía una pequeña punzada en mi cabeza por el dolor, pero no era nada comparado con la jaqueca de ayer. Bajé las escaleras, dirigiéndome a la cocina y me preparé un sándwich. Mamá ya estaba en el trabajo, había pasado a mi habitación antes de irse, checando que estuviera bien. Estaba dando un mordisco a mi aperitivo, cuando Columba entró a la cocina.
-Hola -mostré una sonrisa de boca cerrada.
-Hola, ¿Cómo seguiste? -preguntó, mientras abría y cerraba puertas de la despensa.
-Mucho mejor, gracias por preguntar -dije, dando un sorbo a la bebida.
-Así que Alonso cuido de ti -sonreí, recordando el caldo de pollo que me había hecho. ¿Quién iba a pensar que él sabía preparar algo más que un simple sándwich?
-Sí, fue muy atento -me encogí de hombros, aparentando indiferencia. Columba no necesitaba saber que me duché con Alonso presente.
-¿Qué fue lo que te causó la fiebre?- preguntó, de repente. Había logrado convencer a mamá que era por las bajas defensas. Omití decir que Alonso me había dejado bajo la lluvia por todo una eternidad. Columba se giró hacia mí y arqueo las cejas -. ¿Alonso tiene algo que ver en esto?
-No -mentí negando con la cabeza -.Tal vez me cayó algo mal que comí.
Dejó de preparar el desayuno y suspiró.
¿Qué fue lo que hizo él ahora? -cuestionó, ignorando mis falsas excusas.
Podía decírselo, de cualquier manera, ya lo sospechaba. Le conté lo que había hecho,saltandome la parte del beso y la humillación. No tenía por qué entrar en detalles sobre ello. Se sentó frente a mí, con su desayuno y me miró sin una pizca de asombro.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped -Alonso Villalpando-
FanfictionUn intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. #566 en Fanfin Julio/05/17 #585 en Fanfic Julio/09/17 #430 en Fanfic Julio/12/17 #359 en Fanfic Julio/16/17 #136 en Fanfic Agosto/26/17 #298 en Fanfic Agosto/28/17 # 32 en Cd9fan...