—¿Puedo encender la radio? —intenté romper ese silencio realmente incómodo que se había formado entre los dos.
Me di cuenta que la mayoría de veces que hablabamos, estabamos en auto de Dean.
—Claro—respondió sin apartar su vista del camino.
Oprimí el botón que por alguna razón era color morado y una hermosa canción comenzó a sonar, haciendo que me deleitara con la melodía. Sabía que la conocía, pero me tomó al menos un minuto reconocerla. Era move your body de Sia. Desde el primer momento que escuché esta canción, supe que la amaría.
You body's poetry, speak to me. Won't you let me be your rhythm tonight?
I wanna be your muse, use my music and let me be your rhythm tonight.Tarareaba la canción cuando se me ocurrió que sería un gran tatuaje, Let me be your rhythm tonight.
Justo ahí, en ese instante, supe cuál sería mi primer tatuaje.
Sólo tienes que elegir en donde. Recuerda que si Nathan lo ve, te mata, nos mata.
Y si, mi conciencia tenía razón. Aunque aún existía la posibilidad de taparlo con maquillaje. He visto miles de millones de tutoriales en internet de como tapar un tatuaje con maquillaje, toneladas de maquillaje, pero funcionaba y eso es lo que importa.
—Llegamos.
Asentí y bajé del auto.
Esperé a que Dean hiciera lo mismo para entrar juntos al restaurante.
Este es el lugar más lujoso que haya visto alguna vez en mi vida.
La paredes eran de cristal, tenía candeleros por todos lados, los meseros parecían pingüinos con esos trajes y todos los comensales parecían vestidos como para una cena con la reina. Supongo que por eso se llama Le Roi, el nombre le queda bien porque esto parece como digno de la realeza.
Dean me guió hacia la mesa en la que estaban Nathan y su novia.
Un mesero salió de la nada para ayudarme a sentarme, lo que supongo, es algo que les obligan a hacer en el trabajo, como si no pudiera sentarme sola.
Le agradecí y me regaló una sonrisa para después irse.
—Así que... Megan? Un gusto conocerte.
—Igualmente.
Nos levantamos un poco de nuestros asientos para formalizar la presentación con un beso en la mejilla.
—Natie me ha hablado mucho de ti. Es bueno conocerte al fin.
La chica era bastante agradable pero había algo en ella que no me cuadraba del todo.
¿dijo Natie?
Si, que horror.
—Nos darás la "tan importante" noticia ahora o... ¿prefieres comer primero? —habló Nathan haciendo las comillas con los dedos.
—Después de comer sería mejor.
Todos asentimos y esperamos a que alguien tomara nuestra orden.
Durante la cena, solamente Nathan y Lucy hablaron, de vez en cuando nos dirigían alguna pregunta a Dean o a mí, a lo que respondimos con monosílabos.
La comida estaba deliciosa, no tengo ni idea de que comí pero si tuviera que escoger una sola comida para el resto de mi vida, sin dudarlo esta sería la elegida.
Había pasado una hora y media desde que habíamos llegado al restaurante pero lo sentí como toda una tarde, los incesantes mimos por parte de mi hermano y mi cuñada y la indiferencia de Dean.
—Bueno, cielo, que era eso tan importante—dijo Nathan al fin, sé que la intriga estaba consumiendo su pequeño cerebro desde esta mañana.
—De acuerdo—suspiró —me alegra que ustedes estén aquí —nos dijo a Dean y a mí —es realmente importante que su mejor amigo y su hermanita estén presenten hoy. Dean, siempre estás con Natie, más de la mitad del tiempo están juntos, gracias a ti, nos conocimos. Y tú, Megan, su familia, llegaste en el momento exacto y...
—Suéltalo— la interrumpió Dean con aparente fastidio por el monólogo tan largo que estaba dando.
Volvió a suspirar y habló con algo notable nerviosismo.
—Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador
Teen FictionYo era una chica buena. Nunca hice nada que pudiera afectarme o afectar a otros, mucho menos a mi familia. Pero... al llegar a una nueva ciudad, todo cambia. Nunca creí que podía transformarme tanto simplemente por complacer a un hombre. Mucho me...