➡POV Narrador
Megan había cometido un grave error y aún no se daba cuenta de las consecuencias que eso le traería.
Su primera vez había sido con el mejor amigo de su hermano y ahora, Nathan lo sabía.
Es curioso como, efectivamente, Dean presenció su primera vez. Él había participado en ella.
Dean, al escuchar las palabras que brotaron de la boca de la que él consideraba su futura esposa, se asustó. Ella lo miró sin arrepentimiento por lo que acababa de hacer y Nathan, por supuesto, estaba enojado, la tensión se podía cortar con un cuchillo.
Dio dos pasos hacia atrás e intentó explicarle a su amigo pero lo único que salía de su boca era un murmullo incomprensible.
Para él, estar con Megan había sido maravilloso, el momento por el que había esperado tanto tiempo y que había valido totalmente la pena.
Para ella, su momento con Dean era solo para experimentar. Quería saber a profundidad, como funcionaba todo ese asunto del sexo, y únicamente lo utilizó para poder ir después con Benjamin y sentirse parte de su mundo... de ese mundo.
Nathan, por otro lado, quería entender lo que sucedía pues, en ningún momento pudo imaginarse a su hermanita debajo de su mejor amigo haciendo cosas que ella no tenía permitido hacer, no aún.
--Dean, más te vale que sea una broma de mal gusto--advirtió Nathan formando un puño con su mano.
Sólo obtuvo silencio.
--Dean...
--Amigo, yo... -- desvió su mirada hacia el piso.
--Ya no soy tu amigo. No puedo creer que le hayas hecho eso a mi hermana. A mi hermanita. ¿Acaso tienes mierda en la cabeza?
--Déjame explicarte--pidió Dean intentando calmarlo.
--No tienes nada que explicar. Ya me di cuenta de lo que en realidad eres. No te importa nada. Pensé que eramos amigos y cuando menos lo esperé... duermes con mi hermana. Es que, realmente no me cabe en la cabeza como pudiste hacerlo, pero... ¿sabes algo? Deja así, no me importa.
--¿Me perdonas? -- la pregunta se convirtió en murmullo conforme la decía. La situación no era fácil para él tampoco.
--Dean, yo... no puedo perdonarte esto. Por favor vete.
--Nathan, lo lamento.
--¡Vete!-- golpeó la pared creando un fuerte sonido. Posiblemente se había roto los huesos de la mano pero eso era lo menos importante ahora.
Dean sintió como su corazón se encogía después de las palabras de su mejor amigo, pues él lo seguía considerando como tal.
--Por favor Nate...
--Vete o no respondo.
Dean hizo lo propio mientras miraba el dolor en el rostro de Nathan y una mirada de ¿victoria? en el de Megan.
¿Realmente lo valía? ¿Un amigo, casi hermano por una chica?
Ahí, mientras entraba al ascensor, Dean se dio cuenta de lo que había hecho. Sacrificó su amistad por ella. Era hermosa, sí. Era divertida, sí. Pero no le importó lanzarlo a los tiburones en un momento de crisis.
Esa no era la Megan que él conocía o la que creía conocer.
Solo era cuestión de tiempo para que Nathan lo perdonara y él haría lo posible para que así fuera. Pero... ¿qué pasaría con Megan?
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador
Teen FictionYo era una chica buena. Nunca hice nada que pudiera afectarme o afectar a otros, mucho menos a mi familia. Pero... al llegar a una nueva ciudad, todo cambia. Nunca creí que podía transformarme tanto simplemente por complacer a un hombre. Mucho me...