➡POV Megan
Él tiene novia, yo "también". Esto estaba mal en tantos sentidos pero al mismo tiempo, sus labios chocando con los míos se sentían tan bien.
Una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo, mis piernas flaquearon, mis manos comenzaron a sudar. ¿Qué era eso? ¿Por qué mi cuerpo reaccionaba así ante él?
En un intento de profundizar el beso, sus manos viajaron hacia mi cintura, y las mías estaban rodeando su cuello, justo como aquella vez en la cocina, solo que ésta vez se sentía diferente, de alguna u otra forma, saber que no era correcto, me hacía quererlo aún más.
Nos separamos por la falta de aire, sus labios estaban hinchados y era obvio que los míos estaban en la misma condición.
Quería decir algo pero nada pasaba por mi mente y es que, ¿cómo tener pensamientos claros si acababa de besar a Dean? Y no sólo un beso, ese era el mejor beso de mi vida, tan apasionado pero tierno, con un toque de peligro... fue el beso perfecto, sólo faltó estar bajo la lluvia para que se convirtiera en el típico beso cliché que toda chica sueña recibir alguna vez.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Dos semanas después del incidente con Vince y del beso con Dean, me encontraba camino a casa después de un largo día de clases. Había quedado con Gaby y Josh para ir a comer algo así que primero tenía que dejar mi mochila en casa para ir más ligera al restaurante o a donde quiera que fueramos a ir.
Al momento de entrar al departamento, la puerta ya estaba entreabierta, algo raro, considerando que Nathan es bastante quisquilloso con su privacidad.
Me asomé lentamente y vi dos policías sentados en la sala, junto a mi hermano y Dean. Di un par de pasos sigilosos pero uno de los dos uniformados me vio y, por supuesto, me invitó a sentarme.
Me preguntaron mis datos personales, a los cuales respondí sin problema, pero seguía sin comprender que sucedía, miré a Nathan un par de veces para darme cuenta que él tampoco tenía conocimiento de lo que acontecía.
--¿Conocen ustedes al señor Vince Isak Martin?--preguntó uno de los policías.
--Si--respondimos mi hermano y yo al unísono.
--¿Qué relación tienen con él?--preguntó el mismo hombre.
--Es mi ex novio--contesté.
--¿De que se trata esto?--quiso saber Nathan.
--Ha impuesto una demanda en su contra--anunció el segundo policía.
--¿Disculpe? ¿Por qué?--estaba atónita.
--Lesiones personales.
--No puede probar nada--se levantó Dean.
--Tenemos videos de seguridad que muestran claramente su participación en el hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador
Ficção AdolescenteYo era una chica buena. Nunca hice nada que pudiera afectarme o afectar a otros, mucho menos a mi familia. Pero... al llegar a una nueva ciudad, todo cambia. Nunca creí que podía transformarme tanto simplemente por complacer a un hombre. Mucho me...