"Era una combinación peligrosa"

1.9K 97 6
                                    


➡POV Benjamin

Hice lo que cualquier hombre haría... salvar a la damisela en apuros.

Aún me pregunto que hacía Megan en esa calle de mala muerte y más inquietante aún, ¿por qué recibió una bebida de un desconocido?

Tuve que dejarla donde su amigo, Dean. Varias veces lo había encontrado ebrio en alguna esquina de la ciudad y por supuesto, lo llevé a su piso en cada una de éstas ocasiones. Ya me sabía el camino de memoria y pensé que recibiría muy bien a la pequeña Meg.

Al comienzo se veía desconcertado pero, una vez le expliqué la situación, accedió a quedarse con ella esa noche.

La llevé a una habitación y la acosté suavemente para no incomodar su sueño. Tomé los bordes de su camisa y se la saqué, lo mismo hice con sus pantalones. Le hubiese dejado la ropa interior pero ésta estaba húmeda de algún líquido desconocido que, asumo, era alcohol, así que también se la retiré. Llevaba un sostén de encaje rojo con unas bragas que hacían juego. Se veía tan inocente pero al mismo tiempo parecía ser la típica rompecorazones. Su rostro inspiraba ternura pero su cuerpo inspiraba todas aquellas cosas que no se dicen en horario para niños. Era una combinación peligrosa. La más peligrosa de todas. Ella podría lograr lo que quisiese tan solo utilizando su cuerpo.

Eliminé todos aquellos pensamientos de mi mente y busqué entre las cosas de la habitación, algo que pudiese ser usado como pijama. En un cajón hallé una camiseta. Era bastante grande, suficiente para cubrir el pequeño cuerpo de la dormilona a mi lado. Se la coloqué y sin más, salí del apartamento dejando atrás la escena de Megan desnuda e intentando olvidar, también, la insinuación de Megan horas atrás.

No entiendo porqué hizo eso. Quiero creer que fue debido a las grandes cantidades de alcohol que bebió en esa fiesta y supongo que fue mi culpa por llevarla. Megan no parece la clase de chica que salga mucho, por lo tanto, no toma mucho. Lógicamente el alcohol hizo estragos pero no es justificación.

Lamento no haberle correspondido pero... por mas buena que esté, por mas dulce y divertida que sea, mi corazón ya le pertenece a alguien y ese alguien, pues...



El TatuadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora