➡POV Josh
Es bueno saber que a pesar de que no le caigo muy bien a Dean... Él te odia. Y no le gusta verme junto a Megan, aún puedo verla en clases. Por casualidad o destino, estamos en la mayoría de clases juntos. Con ella y su amiga Gaby.
Gaby me cae bien, es una chica muy divertida e inteligente, su personalidad se complementa perfectamente con la de Megan. Mientras ella es testaruda, Gaby es transigente, irradia positividad donde quiera que vaya. Son un dúo bastante gracioso.
Justo ahora estamos en clase de política. Gaby, Megan y yo estamos sentados en la fila del medio, no somos parte de los lamebotas de los profesores pero tampoco pertenecemos a los revoltosos. Somos el bonito grupo que se puede quedar dormido sin que se den cuenta, y eso era, precisamente, lo que hacíamos. Un chico a mi lado estaba durmiendo con la cabeza sobre el escritorio, ocultándose bajo una gorra, una muy fea, de hecho, y a mi otro lado, Megan apoyaba su cabeza en el dorso de una mano mientras con la otra tomaba notas perezosamente. Parecía que se iba a quedar dormida en cualquier momento.
La profesora McCoghlan es la peor de todas. Siempre está enojada y nos grita sin razón. Me sorprende que siga trabajando aquí pues sé que varios estudiantes se han quejado de ella.
He estado esperando el momento adecuado para poder salir con Megan a solas, desde que llegó Gaby a la ciudad, salimos, pero los tres. Lógicamente, aunque Gaby es una gran chica, sólo quiero estar con Megan, al menos una o dos horas. Con eso será suficiente para que se enamore de mí. Por suerte, faltan sólo diez minutos para el final de clase y para el tan esperado fin de semana, un bello y tranquilo fin de semana en el que espero salir con la chica más hermosa que he conocido.
No cantes victoria.
Y como siempre... mi conciencia tenía razón.
La profesora comenzó a hablar de un trabajo que debíamos entregar el lunes, ¡sólo tres días para hacerlo!
Afortunadamente, y para sorpresa de todos, nos permitió realizarlo en parejas, la condición era que ella escogía los integrantes de la pareja y no me puedo quejar pues me tocó con Megan.
Por alguna razón, encontraba esa situación muy romántica, ella y yo, solos, estudiando, no podía pedirle nada más a la vida.
A Gaby le había tocado con un chico llamado Harry, a quien, sinceramente, jamás había visto pero parace buena persona.
Ya estaba preparandome para el que iba a ser nuestro mejor fin de semana, cuando Gaby le preguntó a Megan si ella y su compañero podían hacer el trabajo con nosotros.
¿Qué se siente tener tan mala suerte?
Debía ir a trabajar así que estudiar tenía que esperar hasta mañana para intentar hacer hasta lo posible para quedar a solas con Megan pero más tarde iríamos a comer algo, ya saben, para celebrar el viernes, esperaba que Gaby se retrasara o algo. 15 minutos a solas con Megan serían muy bien recibidos.
Cuando llegué a la heladería, me recibió mi jefe acompañado de un policía.
Me explicaron lo sucedido y de inmediato llamé a Megan. Su ex novio nos había metido en un gran problema.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero aclarar, en caso que se hayan confundido, que esto es simultáneo a <policías y videos de seguridad>, era un POV necesario para el resto de la historia así que... confuso en la línea de tiempo pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador
Teen FictionYo era una chica buena. Nunca hice nada que pudiera afectarme o afectar a otros, mucho menos a mi familia. Pero... al llegar a una nueva ciudad, todo cambia. Nunca creí que podía transformarme tanto simplemente por complacer a un hombre. Mucho me...