Intenté darme la vuelta para salir corriendo pero tropecé con una caja y caí llamando la atención de ambos chicos.
No, no, no, no.
Pude ver la vergüenza en sus rostros. Los tres permanecimos en silencio por un par de segundos que me parecieron eternos.
Terence se puso de pie y al mismo tiempo yo lo hice. Salí rápidamente y escuché a Ben llamándome pero no miré atrás, seguí mi camino hasta el departamento de Nathan con las lágrimas corriendo por mis mejillas, no me importó lo que la gente en la calle pensara al verme así.
Cerré la puerta tras de mí y subí las escaleras velozmente. Entré a mi habitación y me encerré allí. Mi espalda se deslizó por la puerta hasta llegar al piso y comencé a llorar como nunca antes lo había hecho, mi corazón estaba destrozado, primero, la pelea con Gaby, luego, lo que le sucedió a Dean y ahora esto. Es como si estuviera pagando todos los errores que he cometido en mi vida.
Este es tu karma por jugar con Dean.
Si hubiese sabido que esto podía suceder, lo haría todo de otra forma.
Me levanté, fui hacia el baño para dejar llenando la tina y salí en dirección a la cocina. Busqué la "caja feliz" como Nathan la llama. Es un estante lleno de todo tipo de bebidas alcohólicas. Tomé las primeras dos botellas que vi, ni siquiera me fijé en qué eran. Tomé un cuchillo y subí con las tres cosas de regreso al baño de mi recámara.
Me desvestí y entré a la tina con cuidado para no resbalarme.
Después de estar completamente relajada, cogí la primera botella, retiré el sello de seguridad y sin pensarlo dos veces, bebí su contenido casi por completo.
Unos minutos después, mi cabeza había comenzado a dar vueltas. Destapé la segunda botella y bebí solo uno o dos tragos.
Tomé el cuchillo y comencé a dejar pequeños cortes en mis piernas.
Dolía, dolía demasiado.
Esto es solo un sueño. Solo un sueño. Cuando despierte, Dean estará en la cocina comiéndose todo lo que encuentre y Nathan estará detrás de él pidiéndole que deje de hacerlo. Ben estará trabajando o despertando al lado de alguna desconocida y Gaby seguirá siendo mi mejor amiga.
Esto no era un sueño, el dolor era tan real y se sentía tan bien que me hubiese gustado permanecer así por el resto de mi vida y no cargar con la culpa de la muerte del mejor amigo de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador
Ficção AdolescenteYo era una chica buena. Nunca hice nada que pudiera afectarme o afectar a otros, mucho menos a mi familia. Pero... al llegar a una nueva ciudad, todo cambia. Nunca creí que podía transformarme tanto simplemente por complacer a un hombre. Mucho me...