➡POV Megan
Entonces...
Tuviste sexo con Dean
Gracias, no lo había notado. Y te recuerdo que somos la misma persona así que, también tuviste sexo con él.
¿Acaso no habías dicho que no te gustaba?
Sí pero, fue la ocasión perfecta para tener sexo casual. Sin sentimientos ni remordimientos.
¿Tú? ¿Doña 'esperaré al indicado', teniendo sexo casual?
Después de lo que dijo Ben la última vez que fui, quedé algo intrigada respecto a lo que era el sexo casual. Ahora sabré a qué se refiere la próxima vez que hablemos de algo como esto.
¿Por qué querrías saber a que se refiere?
Ignoré la pregunta de mi conciencia y me levanté de mi cama hacia el baño, pero antes, me posicioné junto a la puerta de salida de mi habitación y escuché a Gaby y a Dean intercambiando un par de palabras. Seguramente mi mejor amiga lo estaba interrogando.
Mejor a él que a mí.
Entré a mi baño. Abrí la llave y dejé que la bañera se llenara.
Aún estaba desvestida así que no tuve que despojarme de ninguna prenda mientras esperaba que el agua estuviera lista.
Me miré en el espejo y con la mirada en el reflejo recorrí todo mi cuerpo desnudo. No tengo el cuerpo perfecto, de hecho soy más delgada de lo que me gustaría.Varias chicas me han dicho que morirían por un cuerpo como el mío pero no saben que he llegado a sufrir tanto o más que las chicas con unos kilitos de más, no tengo con que llenar un sostén y los pantalones siempre me quedan bastante anchos, la mayoría de las personas me tratan como si tuviera anorexia.
Dejando de lado las inseguridades respecto a mi cuerpo, mi mirada se detuvo en el último tatuaje que me había hecho, era un diseño tribal entre mis senos y, debo decir, me dolió como el infierno, estuve a punto de llorar pero no lo hice, no lo iba a hacer frente a Benjamin.
Ya tenía 5 tatuajes, cada uno más grande que el otro y Nathan aún no los descubría. Tengo suerte de vivir en un lugar con clima ventoso, donde puedo usar abrigos que cubran completamente la parte superior de mi cuerpo, que era donde estaban todos mis tatuajes. No sé que haría si Nathan descubre que he estado yendo todas las semanas a la tattoo shop a llenarme el cuerpo de tinta, por mas doloroso que esté resultando, vale la pena si puedo ver a Benjamin.
Debí pasar mucho tiempo frente al espejo pues cuando volteé, la tina estaba llena. Lancé una bathbomb y me sumergí.
Dejé que todo lo malo se alejara de mí, el estrés de las clases, lo sucedido con Vince y, por supuesto, mi "encuentro" con Dean.
Desperté por el ruido de una puerta siendo golpeada. Era mi hermano, tocando la puerta de mi habitación.
Salí de la bañera y me enrrollé en una toalla lo más rápido que pude para ir a abrirle la puerta a Nate. Pero no tuve las precauciones necesarias y al momento de abrir, los ojos de mi hermano recorrieron inmediatamente mi brazo.
Oh, oh.
--Megan, mas te vale que sean temporales-- advirtió Nathan.
No pude formular alguna respuesta así que solo cerré la puerta en la cara de Nathan y coloqué el seguro. Me alejé lentamente y Nathan comenzó a decir cosas que no pude comprender.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador
Novela JuvenilYo era una chica buena. Nunca hice nada que pudiera afectarme o afectar a otros, mucho menos a mi familia. Pero... al llegar a una nueva ciudad, todo cambia. Nunca creí que podía transformarme tanto simplemente por complacer a un hombre. Mucho me...