Multimedia de Vince 😏
➡POV Megan
--¿Acaso no piensas saludarme, conejita?
--Vince--Gaby dijo su nombre con asco.
--Gabrielle--hizo una seña con su mano hacia mi mejor amiga en forma de saludo.
--¿Qué haces aquí?--me atreví finalmente a preguntar.
--Creo haberte dicho que te alejaras de él.
Volteé hacia Josh y le pedí que entrara a la heladería.
--No tengo tiempo de explicarte, es mejor que entres.
Negó con la cabeza y Gaby tuvo que llevarlo con ella a un lugar seguro.
Cuando ambos estaban lejos del alcance de mi ex novio, éste caminó hacia mí, quedando sólo a dos pasos de distancia.
--¿Qué haces aquí?--volví a preguntar.
--¿Así me recibes?
--¿Qué diablos haces aquí? ¿cómo conseguiste mi número de teléfono?
--Más te vale mantener la distancia, Martin--Gaby llegó señalándolo como advertencia.
--¿O qué, DelaRosa? ¿Qué me harás?--la retó.
--No querrás saberlo.
--Gaby, no vale la pena--la sostuve de la mano para que no caminara más.
Vince dio otro paso hacia nosotras, quedando a escasos ocho centímetros de mí.
--No te acerques.
--No te metas--Vince tomó a mi mejor amiga de los hombros y la arrojó lejos, dejándola tirada sobre el frío piso del parqueadero de la heladería.
--¡GABY! --grité --¡Hijo de puta! ¡¿Cómo te atreves?!--empecé a golpearlo en el pecho pero era más fuerte que yo y ni siquiera se inmutó. Me tomó de la muñecas y sonrió.
--Extrañaba los viejos tiempos--dijo con una sonrisa de lado --¿Tú no?
--¡Maldito cínico! ¡Suéltame!
--Oblígame.
--Dijo que la soltaras-- Josh entró a la escena y lo empujó lejos de mí.
Me froté las muñecas, estaban rojas por el fuerte agarre.
--No te conviene meterte conmigo, niño bonito--amenazó Vince a Josh.
--¡Josh! Espera--lo llamé--aléjate de él.
--Si, hazle caso a tu novia--se burló Vince caminando de nuevo hacia mí.
Josh se interpuso entre ambos con mi pecho tocando su espalda, y como era más alto que yo, logró bloquear mi visión.
Mi cerebro comenzó a procesar lo que estaba ocurriendo, buscando alguna solución cuando un golpe seco me trajo de regreso.
Vince acababa de golpear a Josh, haciéndolo caer y logrando que su labio sangrara.
--¡Eres un idiota!--me arrodillé para confirmar el estado de mi defensor, efectivamente ese golpe dejaría un morado tamaño colosal.
--¿Por qué te fijas en los debiluchos, cuando puedes estar con alguien como yo?
Antes de responder, un auto derrapando nos hizo girar en su dirección.
Nathan se bajó de su camioneta y corrió sin siquiera cerrar la puerta.
Detrás de él, otro auto, que me era familiar, aparcó seguido, de éste, bajó Dean, igual de presuroso que mi hermano.
--Nathan Jacobson-- Vince miró en dirección a Nate, que venía hacia nosotros.
--Vince Martin, aléjate de mi hermana-- se acercaron aún más, quedando cara a cara, Dean llegó junto a él, ahora eran dos a uno.
Ayudé a Josh a ponerse de pie y fui al lado de mi mejor amiga, quien al parecer estaba inconciente.
Poco a poco fue recuperándose, se apoyó en mí para levantarse y repornerse del salvajismo de Vince. En ese momento era ajena a lo que pasaba entre mi hermano y mi exnovio. Gaby era lo que más me preocupaba.
Un golpe.
Dos golpes.
Tres golpes.
Alguien cae.
--¡MEGAN, CORRE!--gritó Nathan, subiéndose a su auto, con Josh en el asiento trasero, Dean, encendiendo los motores del suyo, y Vince, tumbado en el piso con el labio partido y retorciéndose de dolor como la lombriz que es.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador
Novela JuvenilYo era una chica buena. Nunca hice nada que pudiera afectarme o afectar a otros, mucho menos a mi familia. Pero... al llegar a una nueva ciudad, todo cambia. Nunca creí que podía transformarme tanto simplemente por complacer a un hombre. Mucho me...