"Es una pena"

2.8K 113 1
                                    


POV Dean

¿Alguna vez se han enamorado de alguien tan rápido que ni siquiera parece real?

Era justo lo que me sucedía con Megan en este momento. Ella, su inocencia, su ternura, su risa, la forma en que se vestía, todo la hacía hermosa. Al comienzo sólo quería ligarme a la hermana de mi mejor amigo, nada de sentimientos, sólo pasar el rato con alguien, pero después de aquel beso... todo cambió.

Mi mundo dio un giro de 180 grados.

Sus labios con los míos me hicieron sentir algo que jamás creí sentir, algo que pensé, existía únicamente en las películas románticas y en los libros para adolescentes, ¡pero era real! Ninguna chica, nunca, había logrado acaparar mis pensamientos de la forma en que Megan lo hacía.

Necesitaba a Megan, la necesitaba como nunca había necesitado a alguien. Ella lograba sacar lo mejor y lo peor de mí.

Aún no entiendo qué me hizo. Parece como si pudiera manipularme a su antojo, como si me manejara y no me dejara control de lo que hago o lo que pienso. Simplemente no sé que me sucede, todo lo que puedo pensar es en ella.

Y ahí estaba. En mi cama, mirando al techo, pensando en Megan.

--¿En qué piensas?--preguntó la chica semidesnuda a mi lado.

--Nada importante--mentí.

Charlotte asintió e intentó pegarse más a mí para abrazarme, no me opuse. Cerré los ojos intentando imaginar que aquella chica con la que acababa de tener sexo era Megan, me la imaginaba abrazándome, correspondiéndome.

Es una pena que eso nunca vaya a suceder.

El TatuadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora