"Y si así besa..."

1.9K 104 4
                                    


➡POV Gaby

Pasamos de una guerra de cosquillas a una de besos.

No sé como sucedió, o por qué pero... me está gustando.

Nunca había notado que Josh es, de hecho, bastante lindo. No sé si tanto como Terence y mucho menos como Nathan pero sí es lindo. Tiene algo que me llama la atención y es más agradable de lo que parece, y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que su rostro transmite confianza a primera vista.

Y sus besos...

Ricoooo.

Jamás me habían besado así en toda mi vida. Y no es como si hubiese besado a muchos chicos pero, de los pocos, ninguno se compara a esto.

Esto era el cielo, el edén de los besos.

Y si así besa... imaginalo haciendo otras cosas.

Me sorprendí a mí misma por esa consideración e intenté suprimirlo antes de poner las cosas más calientes.

Me estaba quedando sin respiración pero mi cuerpo no respondía. No podía, o no quería separarme de Josh.

Morir ahogada no sonaba tan mal, siempre y cuando mis labios pudieran seguir saboreando el paraíso.

Mis pensamientos se detuvieron al escuchar un jadeo justo detrás de mí.

Instintivamente me separé de Josh y volteé a ver de donde provenía el sonido.

Era Megan viendonos desde el otro lado del salón, junto a las escaleras.

--Yo... --parpadeó un par de veces antes de continuar -- los dejo solos.

Subió corriendo las escaleras.

Volví a mirar a Josh.

--Alguien debería ir a hablar con ella-- dijo el chico a mi lado.

--Sí. Iré yo.

Josh se puso de pie y me tendió la mano para ayudarme a levantar.

Me dio un fugaz beso y corrí por donde mi mejor amiga se había ido.

El TatuadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora