Despertando con novio

58 4 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté y santiago ya no estaba. Asi que tomé una toalla y entre al baño....
Una vez medio lista sali de nuevo en toalla a buscar mi ropa, llevandome el susto de mi vida.

-Quién eres? - Pregunto una niña de tal vez doce años.
-Hmmm Lorena - no sabía que màs decir.
-¿Que haces en el cuarto de mi hermano?
- Soy una amiga - La niña no me miraba bien.
- ¡¡Mamaaaaaaaa!! - Comenzó a gritar y yo senti morirme. Pero todo empeoro, tras la puerta aparecio un Santiago recien levantado y una señora de no más de 45 años en bata  que no me miraba de la mejor manera.

-¿Que hace esta jovencita aqui? - pregunto la señora en dirección a santiago.
- Dice que se llama lorena y es amiga de Santi - contestó la niña, Santiago respiro profundo y se miraba aflijido.
- ¿Eso es cierto? - Preguntó la señora.
- si, bueno algo...
- ¡No lo creo Santiago! ¿Que te dije de traer aventuras a la casa? Que no vez el ejemplo que le das a tu hermana.
-Mama..
- ¡Mama nada! Es intolerable seguirte permitiendo traer a mujeres asi a la casa- mi rostro se contrajo, me estaba diciendo puta. Santiago vio mi cara y mientras bajaba la mirada, su madre seguia lanzandome directas a la cara.

-¡Basta ya mama! No hables asi de lorena, ella... ella - Repitió dudando de que seria lo siguiente a decir- ella no es cualquiera, es mi novia y deberias mostrar un poco más de respeto.- Concluyo mirandome avergonzado y yo mas tiesa que antes.

-Eh, Lorena, realmente no se que decir.. yo
-Un simple lo siento basta, mamá, - la interrumpió Santiago algo agobiado.
- Lo lamento querida, pero es la primera vez que mi hijo presenta a alguien.- yo solo asentí y sonreí de la manera mas natural que pude aunque era un hecho que esto era lo mas embarazoso por lo que había pasado en mucho tiempo.
-¿Se pueden retirar? Por si no ven, Lorena aún no se cambia y tengo que ir a dejarla, se esta haciendo tarde para el viaje - corto Santiago
-Permiso- luego su madre y su hermana salieron del cuarto dejándome sola con Santiago.
-Lamento eso- me dijo aún sin verme  

- Realmente soy yo quien lo lamenta, espero no traer mas problemas, ya me alisto para irme .. y de cierta forma gracias...- sonreí mientras volvía al baño con mi ropa.

Una vez listos estabamos en la cocina, cuando aparecio un señor , estaba segura que era el padre de santiago.

-Juan Carlos, un placer - se presentó extendiendo su mano.
-Lorena, mucho gusto señor.
-Dime Juan Carlos - Me regalo una sonrisa - Así que eres la novia de Santiago - pregunto mientras lanzaba una mirada hacia Santi. Le respondí asintiendo con mi cabe- ¿Estudias con él?
-En la misma universidad, pero en carreras diferentes
-Ya veo, - preguntó - ¿Vives por aquí cerca?
-Un  poco.                                                                                                                                                                                  -¿Cómo es que has terminado durmiendo aquí? - Pude notar la pizca de broma en su pregunta.     -Mi mejor amiga con la que vivo tuvo una emergencia y yo deje mis llaves en el apartamento.        -Pensé que Santiago te había invitado a la casa de campo - Se metió un trozo de frutas - Supongo que no puedes ir.  - Giré para toparme con la mirada de Santiago, buscando ayuda.          - Que piensas papá? - le dijo Santi volviendo a mi lado.                                                                                       - Bueno a tu madre y a mi nos gustaría invitar a Lorena a la casa de campo a pasar el fin de semana, para que conozca a familia.

 Sentí morir por segunda vez en menos de una hora.
-Muchas gracias señ... digo Juan Carlos, pero tengo algunas cosas y..

-Si papá, es muy pronto para que quieras correrla mostrándole a toda la familia - dijo en broma Santiago.
-Tonterias, solo son dos dias, venga! No le vas a decir que no a tu nuevo suegro o si? - pregunto seguro

Vi a Santi respirar profundo.
- Lorena tendría que ir por sus cosas a su apartamento.
- No hay problema, tu madre, Isabela y yo nos iríamos primero, ustedes pueden irse a parte y pasar por sus cosas- respondio contento mientras tomaba una manzana y salia de la cocina.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora