¿Celos?

25 1 0
                                    

-mm pues no se que decirte, con santiago tuvimos unos problemas ayer, pero no veo nada de malo que salgan - esto estaba correcto? Porque no se sentia sensato.

-Oh! Siendo asi prefiero no crear màs problemas, le dire que estare ocupada,no te preocupes! - dijo dandome un apreton en el brazo y dando la vuelta para retirarse.

- Deberias hablar con Santiago, no es correcto que te haga pasar estos momentos - me dijo lucia con un tono de preocupación.

-Si, por la tarde lo buscare.

Suerte la mia, senti que el dia pasaba lento y no pude verlo entre los cambios de horario.

Iba saliendo de la universidad, cuando vi a santiago caminando hacia su auto, pero no iba solo.. iba con josefina.

Senti como que en mi estomago se formo un hoyo el cual se hacia mas grande e incomodo, Sin darme cuenta avanze hasta ellos y santiago noto mi presencia, rapidamente el tambien se acerco.

-Hey Lore! - saludo normal.

-Santiago necesitamos hablar - dije y no pude evitar ver a jose a los ojos.

-Ahorita? - me dijo algo sorprendido- oh, aún no necesito aquello- dijo de manera mas baja y levantando las cejas.

-De que hablas?

-Pues lo de la novia celosa.. - dijo mientras con sus dedos jugaba a pincharme los cachetes.

-No venia a hacer ningun cuadro! - estaba molesta y pude ver como Josefina vio de reojo- solo necesitaba hablar contigo, pero será luego - reaccione que era patetica mi escena.

Santiago asintio y solo se dio vuelta hacia la puerta del conductor,
Realmente era la primera vez que queria armarle la escena de verdad, pero digo, esto debe ser porque josefina es casi que una amiga, no?
Antes de hablar con santiago, necesito hablar conmigo misma muy seriamente.
Algo no me esta funcionando

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora