Las semanas ya no se sentian tan lentas...
Sin darme cuenta Laura me preguntaba sobre la fiesta de Halloween...-Ricardo quiere que nuestros disfraces sean de zombie, pero lo miro bofe... - decia mientras entrabamos a la universidad.. era viernes y el proximo sabado era la fiesta de Halloween y ella se arrancaba la cabeza por ver como iria vestida.
-La verdad no he pensado en eso... no se si Santiago querra que nos disfracemos de algo - intente recordar si habiamos tocado el tema.. pero no. Nada.
- yo habia pensado en dioses griegos - dijo super enfocada en su tema
-Que tal si lo vemos en la hora de almuerzo? Voy algo tarde a clases..
-Vale, te escribo cuando salga..
Ambas nos despedimos.. y yo busque mi aula, tenia una clase de comercio y no se que... solo se que aunque hay dias que me encanta esa clase y los debates.. hoy no estaba de animos para discutir con nadie.
Luego de esa.. me esperaba otra clase antes del almuerzo, la cual tambien senti lejisima...cuando el reloj marco las una queria llorar... tome mis cosas y sali en busca de los chicos.
~~~~
-La verdad me da igual.. si quieres vamos de Adan y Eva - propuso Ricardo a lo que Laura solo viro los ojos.
-Y tu santiago, de que te quieren disfrazar... - pregunto mateo.
-hey lore! - me llamo.
-Si?
-De que iremos nosotros...
-Aun no se - me encoji de hombros- iba a preguntarte a ti.
-Bueno, ya que ustedes aun no saben.. yo si ya tengo mi disfraz... ¡De violim!
Todos soltamos una carcajada.. Mateo estaba loco.
- Se me ocurrio ir de alguna princesa Diney - comento Laura.
-Ay no Laura.. piensa en algo mas... yo no quiero eso.
-Que tal el mostruo de las galletas? - Opine.
-Y como hariamos para eso? - pregunto santiago.
-Dejamelo a mi... solo llega a la casa para tomar.ciertas medidas.. - dije normal.
-Uy!.... con esa propuesta, llego hoy mismo - dijo sonriendo.
~~~~~
Luego se la universidad... Santiago le llevo a la casa prometiendo que mañana veriamos lo del disfraz.
-Nos vemos bebe - me beso la frente.
-Hasta mañana - baje del auto y luego de entrar a casa.. ni siquiera pense en cenar.. tenia mucho sueño.
Asi que sin quitarme la ropa solo me deje caer en la cama... hasta el dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
JugendliteraturLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...