Vomito verbal

5 4 0
                                    

-Sabes, me gusta esta relacion rara y cosi que tienes con Santiago - decia Laura mientras preparaba unos emparedados...

-En serio? - levante una ceja - pense que lo odiabas ....o eso decias.

-Pues- arrugo un poco su cara - me gusta ver lo que provoca en ti - suspiro- siento que hace mucho no te miraba ilusionada..

-Si, tambien pienso eso - pase mi dedo por la salsa para probarla -y me da miedo.

-No me digas que Harold te ocasiona dudas..

-Que? No! - tome una servilleta para limpiarme - es solo que, ash! Tu sabes lo que hice cuando me crei enamorada de Harold.

-Segun tù, no te arrepientes - dijo metiendo el pan a la tostadora.

-Y no lo hago, solo que.. - Dios como explicarlo- Sabes que sali dañada de eso - baje la mirada.

-No puedes esperar que al querer a alguien, y dejarte querer no hayan corazones rotos.

-wow Lau...

-Que? - tomo un vaso de agua -  sabes, yo siempre fui lo contrario...
Nunca me entregue a nadie en ese punto -  suspiro- no me arriesgaba, y tampoco es que hubiera alguien que valia la pena - dijo elevando sus ojos- Pero Ricardo, el al inicio parecia una aventura mas, sin embargo... insistio.
Y sabes que fue la diferencia? - bajo su mirada y pude ver sus ojos rojos - teniendo todo para verme como la chica facil y poderme desechar, se intereso un poco mas alla, y eso lorena... eso me dio terror.

-Por eso terminaste la primera vez?

-ujum - bebio un poco de agua - aun no me sentia segura con ėl, y ya vez ahora...

-Eres una novia sumisa - sonrei y ella carcajeo.

-Jajaja eso es lo que ustedes creen... en el fondo el sumiso es ėl.

-Aja....

-Pero, en serio.. tal vez Santiago sea lo que siempre esperabas encontrar en Harold.

-Eso sono feo - dije arrugando mi frente.

-Me refiero... siempre pense que idealizabas mucho a Harold, es cierto.. el chico es mono, atento, caballeroso cuando se lo propone - suspiro cansada - pero vamos, tambien vimos lo arrogante e idiota que era.

-Lo se...

-Entonces?

-Recordar ese dia..

-Recordar ese dia de la manera que no es, te hace daño Lorena, siempre quisiste que él diera el puto primer paso y cuando paso... ¿Que hizo? Te intento proteger y decidieron que eso no los iba a quebrar.. ¿Que esperabas? Que a la mañana siguiente te confesara su amor? ¿porque no lo hiciste tu? Si tanto lo querias...
No quiero que me tomes a mal...
Pero tengo miedo, a veces esperas tanto de las personas que le temes a como reaccionen en realidad y evitas esos momentos.

-Laura...

-Laura nada! Ten los ovarios para  ser clara con Santiago, y si el no quiere lo mismo que tu, pues bien, Te aseguro que sera mas facil superarlo teniendo laa cosas claras que quedandose con la duda.

Laura habia tenido uno de esos vomitos verbales en que te hace ver en la mierda que estas.
Y yo acababa de descubrir mi mayor miedo.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora