Me Derrites

10 1 0
                                    

-Levantate - esta vez fui yo quien golpee la puerta de Laura.

-Pero si no hay clases! - contesto desde  adentro.

-Igual tienes que largarte! Tu misma dijiste que ibas a salir,asi que cuando vuelva... no quiero que interrumpas nada.

-Oh por dios - Salio del cuarto con solo una camisa - Que vas a hacer cochina! - dijo con sus ojos abiertos y sorprendida.

-Seguir tu consejo - dije caminando a la sala y abriendo la puerta, Santiago ya me habia avisado que estaba cerca -Buenos dias - dije subiendo al vehiculo.

-Buenos dias - me dio un beso.

-Buenos dias corazòn - una tercera voz me sorprendio.

-Mateo - dije cuando voltee el rostro- Buenos dias.

-Se me olvido , este tambien me pidio un aventon a la universidad...

-Este... era tu prioridad antes de esta -  dijo mateo haciendose el ofendido.

-Jajajj okay, no sabia de esto - dije siguiendo la broma, Santiago solo volteaba los ojos.

-Si, y eramos muy felices los tres, ah si! Tambien tu amiguita

Asi pasamos el camino a la universidad.. mateo con indirectas. Hasta que al fin llegamos y luego de firmar sus notas, Santiago y yo decidimos irnos al apartamento.
Mateo se nos habia perdido.

-Entonces... Laura y Ricardo salieron - dijo Santiago mientras entrabamos al apartamento.

-Ujum- tire mi bolso a la sala..

-Estamos solos... - tomo mi rostro entre sus manos.

-Ujum - volvi a contestar nerviosa.

Santiago solo sonrio.

-Vemos peliculas? - dijo mas tranquilo.

-En serio? - no pude ocultar mi asombro - digo,si.. vamos.

-Jaja lorena, no quiero que estes incomoda conmigo.. se lo que queria Laura..

-En serio? - parecia idiota preguntando esto por segunda vez.

-Ajam.. - se sento en el sofa - no soy idiota - dijo riendo.

-Lo siento - me sente junto a el - Lau a veces es..

-Tranquila - me abrazo -  hay cosas que no necesitas decirme para que yo entienda - paso uno de sus dedos por mi labio inferior.

-Como cuales? -dije.

-Como que.. - siguio trazando mi boca -  ganas no te faltan - sonrio - pero, me conoces y aun piensas que seria un error.

Baje la mirada..

-Santiago.. yo..

-En serio, no me molesta... me parece interesante, que estes esperando tanto de esta relacion -volvio a sonreir y yo solo suspire.

- Entonces tendre que posponer mi sorpresa de hoy - dije mordiendo mi labio, a lo que Santiago solo abrio sus ojos.

-Eso no me lo esperaba...

-Ya vez - me levante del sofa - sera cuando vuelvas..

Santiago tambien se levanto y  me tomo de la mano.

-Podemos pasar un buen rato si quieres... total, Laura ya se sacrifico.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora