-Con Harold? - pregunte en medio de un ataque de risa- el tiene novia! - dije como queriendo aclarar el punto.
-Y segun él, tu tambien - expuso su manera de ver las cosas - y dime? Quien podria saber la realidad de su relacion? - concluyo.
-Entre Harold y yo no hay nada, si se molesto fue por que no le habia dicho nada y yo siempre le cuento todo - fui honesta, Harold estaba molesto por eso.
-Y.... ya le contaste de nuestro nuevo paso en esta relacion - dijo mientras ponia su mano sobre la mia, la cual voltee a ver y subi la mirada hasta toparme con la de santiago.
-Creo que estamos mal interpretando la situacion -
-Oh vamos, se que te gustó- se me vinieron unas ganas de vomitar en cuanto escuche esa frase, por lo que no preste atencion a la entonacion y mi subconciente escucho lo que mas miedo le daba, Santiago vio mi rostro y continuo - o me vas a decir que a ti no te gustó lo de ayer? - respire profundo, se referia en si a la situacion y no a él exactamente.
-Creo que tu ego es muy alto... igual que mis niveles de alcohol ayer, y eso no hace ninguna diferencia a nuestra relacion -dije safando mi mano y retandolo visualmente - asi que vamos retrocediendo ese "nuevo paso" - finalize hacienso comillas con la mano a lo ultimo.
-Ya casi llegamos - cambio su postura y voltio a ver el camino.
~~~
Llegamos a la casa de campo, desde afuera se podia escuchar la musica a todo volumen , y mientras bajaba del auto, recorde las palabras de Harold, Que ganaba yo de todo esto?
Solo me estaba dejando abrumar por la personalidad tan segura de santiago, y la realidad era que no podria sola contra lo que mi mente estaba proyectando...-Lo siento! - me dijo Leo, el primo de Santiago cuando casi me pasa llevando por la puerta principal.
-Descuida, yo no me fije.. -conteste torpe.
-Hola Leo! - Saludo santiago.
-Hola! , la abuela lleva preguntando por ti desde hace rato. - entro con una caja.
-Tuvimos un pequeño atraso - dijo mirandome de reojo, yo solo me limite a reir.
Pasamos a la sala, y pude ver a gran parte de la familia, la primera en acercarseme fue Cassie...
-Hola Lore!- Saludo amena y me tomo en un abrazo.
-Hola Cassie, como esta la pequeña mia? - me acerque a la niña y le tome un cachetito.
-Todo bien , pero tanto tiempo! Aqui estre nos... no pense que duraras con santiago - me dijo en voz baja para luego soltar una carcajada a la cual me le uni.
Luego de platicas y platicas... estabamos la mama de santiago y su abuela junto con santiago en la cocina..
-No sabes cuanto me alegra verte tan contento hijo..-escuche decir a la abuela.
Yo estaba de espalda buscando algo de tomar y no pude evitar sentir un nudo en la garganta; y si Santiago estaba feliz por que tenia algo con alguien y ese alguien no soy yo?...
Dios mio, porque me preocupo? si solo...-Familia, nos acaban de invitar a un almuerzo en la playa.. al sur mañana.
-Juan carlos, pero eso no queda a tres horas de aca? -Pregunto la mama preocupada...
-Esa es la mejor parte.. vamos en un avion privado !!
-Oh! - la mama de santiago se quedo sin palabras.
- Oiste Lorena? Vamos a tu querido pueblo - dijo santiago mientras se comia una nuez.
-Tu familia es de alla? - pregunto la abuela.
-Si señora - conteste
-Perfecto! Diles a tus padres que estan invitados... ya era hora que nos conocieramos - La abuela ya habia planeado el encuentro mientras santiago se escapaba de ahogar y yo...
Yo solo pensaba que realmente estaba cavando demasiado profundo y estaba a punto de quedarme sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Novela JuvenilLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...