En casa

29 1 0
                                    

-LLEGUE FAMILIAAAAAA!!! - Grite una vez dentro de casa.

-No grites mocosa! Mis Papas no estan, y a mi no importa que estes aqui - dijo mi hermano Gustavo, asi ... 5 años mayor que yo que vive con mis padres. Bendito boludo.

-Avise que venía hoy si. - reconozco que me dolio un poco que mis padres no me estuvieran esperando.

-Pues te dejaron comida en la refri - Apunto hacia la cocina.

-Me ocupare de mis maletas luego, no he desayunado - camine hacia el area de la cocina.

Justo cuando abria la puerta que daba al comedor..

- SORPRESAAAAAAAA!!!!
Gritaron saliendo detras de la barra de la cocina, estaba mama, papa , tia lou, tio Luis , la abuela claris, los pequeños martin y violeta y sin poder faltar Harold. El mejor amigo del mundo.

Queria llorar, tenian un pastel de pollo. Mi favorito.

- Como estas pequeña- pregunto papá.
-Feliz de estar en casa.

Harold me sonrio y se acerco para darme un abrazo. Me hacia falta

-tenemos que salir, hay algo que quiero decirte - me dijo de manera misteriosa.

-Esta bien, en la noche podemos salir.

-Me parece.

Luego de quedar, pasamos la tarde comiendo y todos contando anecdotas de cosas que nos han pasado y poniendonos al dia.

- A si que hay una feria ... - dije mientras Harold me llevaba por las calles de aquel pueblo, entramos a una cafeteria moderna y pedimos unos cafe helados.
- Es algo aburrida, es mas de artesanias - lo notaba raro.
- entoncea que tenias que decirme - pregunte mientras la joven del cafe nos tomaba nuestra orden.
- hace unos meses, dos para ser exacto, me di cuenta que me gustaba alguien - se detuvo, y junto con él mi respiracion.
Se me hizo un nudo en el estomago.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora