Habian sido unas semanas algo divertidas... desde que Gus y yo hablamos, podiamos estar mas tiempo juntos... bueno, solo un poco. Su caracter seguia siendo algo terrible.Harold, Lau y yo, saliamos cada vez que podiamos, parques... cafeterias y un fin de semana nos fuimos de fiesta, ahi si fue Jenni.
Esa noche Harold quedo inconsiente, la pobre Jenni estaba aterrada y Lau yo moriamos de risa, esta de mas decir que ambas tambien estabamos algo tomadas.
Se me ocurrio llamar a Ricardo y decirle que Laura lo estaba engañando conmigo.
Los cuatro terminamos en un cuarto de hotel barato. No pregunten... ninguno sabe porque chingados pagamos teniendo nuestras casas ahi no mas.
Un Gustavo responsable, y muy maduro se aparecio a buscarnos, dejando a cada uno en su casa y a mi... a mi me pego la regañada del año.
Segun mis padres dormi donde Laura.
-Entonces, pasaras Navidad con la familia de Santiago? - preguntaba mama mientras mezclaba algo de Harina para un postre.
-Ujum - movi mi cabeza asintiendo mientras pasaba mi dedo por la crema dulce - viene mañana.
-Oh, y como haras para irte?
-Viene mañana por mi...
-No se le dificulta?
-No confiaba en que yo llegara.. asi que modifico su vuelo y viene directo aca.
-No se si preocuparme o sentirme feliz por ti hija.
-Deja que la que se preocupe sea yo... tu felicitame - sonrei de oreja a oreja..
Mama iba a preparar un almuerzo para compartir con Santiago el 23 antes de irnos. Pues saliamos en la madrugada del 24.
-Lista? - pregunto Gustavo,el me llevaria a traer a santiago.
-Listisima - baje las gradas.
Ambos salimos al auto camino al aeropuerto.
-Son las 20:45 , ya deberia estar aqui - estaba nerviosa.
-Calma, son solo 5 min de retraso.
-Alla esta - salte de mi asiento hacia donde venia - Bebe! - lo llame una vez cruzo la puerta, este me abrazo y me dio un corto beso.
-Te hice falta? - me pregunto sonriendo.
-Mas de lo que imaginaba.
-Okay tortolos...- Gus nos interrumpio- Hola cuñis - Saludo a Santiago.
-Gustavo - le dio la mano.
Santiago fue por el resto de su equipaje y luego salimos al parque, Santiago fue de copiloto y yo detras, Gus le preguntaba de su viaje y Santiago le contestaba emocionado.
Eso fue algo que me alegro.. pero en el fondo solo podia recordar que ese era su futuro.~~~~~~~~~~~~
Llegamos a casa...
-Santiago Hijo -lo saludo mama -que gusto tenerte de nuevo aca.
-Hola, señora Ruiz - Saludo a mama.
-Bienvenido - le palmeo la espalda papa.
-Gracias Señor.
Gustavo ayudo a acomodar el equipaje en el cuarto de visitas, mientras Santiago cenaba algo y platicaba con mama.. pasadas las once, fuimos a dormir.
-Me encantaria dormir abrazado contigo - me decia Santiago.
-Calma, Sabes como son mis Papas.. -dije haciendo mi labio inferior para abajo.
-Lo bueno que los mios me dan mas confiaza - se sonrio - asi que sera una semana divertida - movio sus cejas.
-Jajaj ve a dormir - dije dandole un empujon.
-Buenas noches nena -me tiro un beso al aire.
~~~~~~~~
Al dia siguiente nos levantamos algo tarde... eran las nueve de la mañana cuando decidimos desayunar.. Santiago y yo estabamos con la mayor pereza del mundo y mientras comiamos waffles, mama estaba preparando el almuerzo.. me sentia llena de solo ver.
Luego de ayudar un poco a mama, Santiago me acompaño al cuarto a preparar mi maleta, indicandome que llevaria y que no...
A las doce del medio dia , decidimos tomar una ducha... practicamente nos bañamos para almorzar.
Mama habia hecho todo un banquete, al cual obviamente estaban invitados Laura, Harold y esta vez Jenni.
¿Que puedo decir? Fue un almuerzo divertido y ameno.
Ya para el postre, Laura me pidio salir con ella al patio donde muy cuidadosamente me regalo una cajita con condones. Dios ¿Que hacia con esta amiga?
-Prometeme que los vas a usar...
-Jajaja, estas loca.
-Vamos!... no puedes dejar que pase este año.
-Esta bien... - claramente solo lo decia por salir del momento.
A las seis ya todos se habian ido... santiago y yo fuimos a dormir, a las once saliamos al aeropuerto.. donde su familia.
¿Alguien mas se canso de tanta distancia y viajadera?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...