-Alguien sabe donde parar por comida?
-Hace una hora nos detuvimos a comer, calma Mateo - llevabamos casi dos horas de camino, no sabia que hacer para distraerme, Laura y yo habiamos hecho un duelo de karaoke, luego que saliera 《La maldita primavera》 me di por vencida.
Miraba el espejo, hacia un globo con la goma de mascar y lo explotaba..
Luego de 2 min..-PARAAA- el grito de Mateo nos sobresalto, Santiago detuvo el vehiculo.
-Que sucede???
-Segun en waze, a 200 mts hay una gasolinera, podemos para a comprar ahi - dijo, aun observando su telefono
- Si que eres idiota - murmuro Santiago entrando a la gasolinera.
Ricardo , Laura y mateo se bajaron en busca de alimentos, yo seguia concentrada en explotar mi globo..
-Ya detente, me tienes arto -dijo santiago acomodandose mejor en el asiento y quedando de frente a mi asiento..
-Esta bien, lo botare - tome un papel y lo tire a una bolsita que llevabamos de basura -Feliz?
-Realmente no - voltio la mirada, y luego la regreso directamente a mis ojos - deberias ayudarme..
-Ay! No empiezes santiago - me acomode para quedar de frente - a mi no me vengas con labias - le dije directamente.
- Esta bie, esta bien - se acomodo en su asiento - entonces seamos directos - se inclino lo suficientemente rapido y me tomo de la cara, dandome un beso, igual de intenso que temprano - te parece esto mas real o sigues pensando que es labia? -pregunto apartandose un poco y ver mis ojos.
- Tu no necesitas labia - dije ,dispuesta a separarme.
-No, no, asi estamos bien - volvio a tomar mis labios y yo sin ponerme en contra apoye mis manos hacia adelante para estar mas comoda y cuando estaba dispuesta a acercarme mas ..
-Interrumpo? - Ricardo estaba detras de Santiago - Laura quiere saber si querias algo - pregunta tranquilo... demasiado tranquilo diria yo.
-eh... mmm.. un agua - respiro profundo - un agua esta bien -digo y me acomodo en mi asiento.
-Hey a mi traeme una cerveza - le reclama santiago..
- Para el chofer nada de alcohol, ademas suficiente te hidrata tu novia - se marcha riendo.
- Mierda - digo,volteando hacia el frente del carro..
-Tranquila, hablare con el ... yo estoy seguro que no le dira a Laura...
-Que? - lo voltee a ver - estoy segura que ricardo no le dira a Lau , es solo que...
-entonces porque te preocupa?
-Ay santiago, son cosas mias -dije sacudiendo la cabeza..
-No entiendo cual es el problema ...
-Traemos galletas, jugos, nachos..
-Y esta bolita de goma anti estres -interrumpio Mateo a laura, quienes estaban entrando al vehiculo cargados de bolsas.
-y es que ustedes compraron toda la tienda! - pregunto santiago - si falta menos de una hora para llegar.
-Pero no sabemos si encontremos otra tienda -repuso Ricardo
Santiago arranco de la gasolinera y luego de diez minutos, ricardo ,laura y mateo ya habian consumido la mitad de lo que habian comprado..
La luna se miraba hermosa siguiendonos...
El viento me daba tan rico que no me di cuenta en que momento cerre los ojos ...-Contesta tu - abro los ojos cuando escucho los gritos.
- Hola Marco! , si ya estamos llegando, mmmm pues de eso no estoy seguro -dijo mateo viendo hacia ricardo y santiago - mejor te lo paso.
- No espera - dijo Santiago colocando el manos libres - ahora si... dime marco.
-Queria saber exactamente por donde vienen, queria invitar a alguien.
-Pues segun nuestros calculos estamos a media hora o menos
Mateo me pasa la bolita anti estres, y es la cosa mas rica que he provado, es como que tuviera una gel dentro...
-Bueno, llamare a eliza y tania, hace mucho no tenemos accion, hermano - dijo marco, y aquella bolita relajante, estaba a punto de estallar - los esperamos en el apartamento.
-Jajaja ,ay marco, tu no cambias - dijo santiago intentanto aligerar el ambiente.
Yo seguia apretando aquella bolita y viendo al horizonte.
- Nos vemos, acelera un poco.... nos espera una larga noche.
Y colgo.
-Wow -dijo mateo - hoy estos nenes tendran accion,
-LORENAAAAA -Grito santiago.
Mierda. Un liquido verdoso se me escurria de las manos y a la vez se resbalada de la parte interna del vidrio de en frente.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...