-Por que no dejaste que fuera mas sexy santiago? Parace que va a fiesta de kinder..
-Jajaja esa es la idea...
-ah! Pero tù con ese vestidito no te ves nada angelical.
-Gracias, gracias
Estabamos terminando los ultimos detalles de nuestros trajes... al final Laura y ricardo se disfrazaron de cosa 1 y cosa 2 .. en conjunto con mateo que iba de el Gato ensombrerado. No se como llegaron a ese acuerdo pero estamos claros que es raro... muy raro.
-Por que no le dijiste a Harold que viniera?
-Si le tire la indirecta, pero dice que aun no se siente tan bien para salir a una fiesta.. pero que cuidado no llego a las fiestas de fin de año.
-Mmmm, creo que es mas drama que verdad..
-Pues el sabra, yo hubiese querido que viniera, ademas no me gusta que se este juntando con Gustavo.
-Gustavo?
-Si, las ultimas dos veces que hablamos.. estaba con él, y la vez que fui con Santiago, Gustavo tuvo una actitud muy rara.
-ay! Lore... sabes como es gustavo de odioso, no es que que tenga mala onda.. tranquila, dudo que hablen de tus cosas.
-Eso espero.
Luego de pegar las chispas de chocolates al disfraz de Santiago, ambas nos fuimos a dar una ducha y empezar a cambiarnos..
19:43 Hrs
-No estaba claro que esto seria asi..
-Pero si tu mismo me ayudaste a diseñarlo!!
-Lorena, esto me queda horrible...
-Ya es tarde, te ves lindo... vamos!
-Creo que aun estamos a tiempo, a ver.. yo me pongo el vestido y tu te pones la galleta - lo dijo tan serio, que dilate 5 seg en empezar a reirme.
-No seas ridiculo...
-Claro que soy ridiculo.. ¡Mirame!
-Jajaj en serio... te vez bien, hacemos linda pareja - dije dandole un beso - ahora... en serio vamos.
Ambos llegamos donde los chicos...
Los cuales no duraron en soltar la risa...-Wow, me dejas comerte galletita? - dijo Ricardo
-Ven pruebame.. cosita...
-Basta de homosexualidades.. - dijo Mateo.
-Eso debiste pensarlo antes de agregarle a tu traje de Gato, un labial rojo - susurro Lau.
-Creo que estamos listos....
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...