Confesiones

7 2 1
                                    

Capitulo dedicado a francisblandino .. gracias por las criticas y el apoyo ♡♡

Ahora si....


















Llegue a la mesa donde estaban todos... y note muy pensativo a Santiago,estaba por acercarme cuando un cuerpo se atravezo..

-Hola Lorena, me recuerdas? - aparecio Alejandro..

-Hola! Si claro, el amigo de santiago..

-Ujum.. que coincidencia volvernos a encontrar no crees?

-Supongo que es la ventaja de un pueblo.. - me encoji de brazos.

-Y .. quieres bailar? - me tendio su mano y en un intento porque santiago me viera, Alejandro fue mas rapido - Tranquila,no se molestara.

Concluyo posando sus brazos a mi alrededor..

Estabamos bailando de lo mas alegre, cuando vi a Santiago acercarse, no traia una muy buena cara.

-Me toca bailar con mi novia, no crees? - dijo en un tono entre bromeando y siendo sarcastico.

-Claro, donde dejaste a abby? -pregunto de lo mas normal alejandro, a lo que Santiago solo abrio sus ojos y parecia no saber que contestar.

-Hace mas de media hora que no la veo...y eso lo sabes.

Alejandro se aparto de mi y luego de acercarse a Santiago, este le susurro algo y santiago solo asintio.

-Bailamos - Me pregunto santiago una vez se nos perdio de vista Alejandro.

Yo solo encogi mis brazos... y me tomo de la cintura y comenzo a bailar, en mi mente tenia preguntas que no sabia como hacerlas....
¿Quien demonios es abby? Y por que Santiago se comporta raro.

-Sė que me viste con abby - me dijo santiago, en el oido.. ambos seguiamos bailando,sin vernos exactamente.

-No tienes que darme explicaciones...

-Pero siento, que debe contarte quien es ella.

-¿es? - Eso quiere decir que sigue siendo..

-Era la novia de mi mejor amigo en la secundaria, los tres saliamos a fiestas.. haciamos pijamadas, nunca hubo algo malo en nuestras reuniones..pero una noche, Darren.. mi mejor amigo tuvo un accidente y fallecio.. Abby se refugio en mi - se detuvo de bailar y me tomo de la mano hacia un lugar mas tranquilo- nuestro ultimo año, fue muy confuso..
No se como llegamos a una relacion en donde me enamore de ella,
Pero Abby seguia enamorada del fantasma de darren - bajo la mirada- se que para ella yo era especial, pero no fui lo suficiente, y cuando nos graduamos preferi alejarme de todos y no me importo si Abby volvia a tener alguna recaida -suspiro, y elevo sus ojos hasta conectarlos a los mios - le debia una explicacion Lorena, y encontrarla aqui, justo cuando estoy contigo...

-Santiago -lo interrumpi...

-No, dejame continuar - volvio a respirar profundo - Creo que habermela encontrado justo cuando quiero iniciar algo nuevo en mi vida, no era mas que el recuerdo que tenia historias que cerrar.. y el punto es.. Me gustas Lorena.

Mis ojos se tornaron cristales... no sabia si por la historia de esa chica o por las ultimas palabras de Santiago.

-Que? - necesitaba una mejor declaracion..

-No quiero presionarte, solo... que nos conozcamos realmente.. hace unas semanas me espantabas a las chicas por que no queria un compromiso.. y ahora,

-Ahora que?

-Ahora quiero dejar de confundirnos.

Realmente Santiago me estaba pidiendo una oportunidad para dejar la farsa? Tenia tantas dudas... pero eran mas mis ganas de decir que si.

-No lo se - ¿ Que chingados fue eso?

-Yo se Lore, que no tengo asi como que las de ganar tu confianza.. pero quiero tu compañia..

-Santiago, no es maldad.. pero creo que es obvio que mi cabeza esta patas arriba contigo , dame unos dias.

Era mucha informacion para una noche. Queria descansar de este intenso fin de semana.

-Esta bien, solo prometeme que no te alejaras de mi.

Mori. Por un momento no recordaba si estaba tomada y esto eran alucinaciones del alcohol.

-Hare lo posible - dije y atrevidamente le di un pico para luego escaparme a la mesa.

Ricardo! Necesitaba el consejo de un hombre, alguien que me recordara las conseciencias de mis actos antes de irme de boca.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora