Luego de la cena, papa y yo llevamos a Laura a su casa, y pasamos dejando a Harold tambien.
Estaba cansada, asi que una vez en casa subi a mi cuarto y luego de ponerme el pijama, iba camino al baño cuando vi la puerta del cuarto de gustavo abierta y tuve el impulso de entrar.
-Se puede? - dije tocando parte de la puerta para avisar.
-Si, Que quieres? - estaba cambiandose.
-Vi tu expresion cuando Laura hablaba de Ricardo...- fui muy directa creo.
-oh, supongo que ya sabes...
-Eh.. no, no se - estaba confundida.
-¿Laura no te conto? - volteo en mi direccion asombrado.
-¿Contarme que?
-Pense que sabias - volvio a lo suyo - pero si no sabes.. te debo una disculpa.
-Pero que diablos? - estaba molesta - que no se y por que una disculpa?
-Me aproveche de Laura hace unos años .... y luego, quise disculparme pues me parece una chica genial y yo la cataloge de puta - suspiro- pero al darme cuenta de mi error, tambien empeze a sentir algo - se volteo quedando frente a mi- pense que te habia contado todo .. y que tu la ayudabas a evitarme; sobre todo esa vez que anduvo de novia del tipo que tu y Harold le presentaron - concluyo molesto.
-En serio no sabia nada Gus - estaba helada, no esperaba esto - ¿a que te refieres cuando dices que te aprovechaste de ella? - senti un nudo en la garganta.
-Sali a una fiesta.. y pasadas las doce, me tope con ella, estaba ebria y media y andaba con un grupo que no me parecio confiable, asi que le dije que yo la llevaba - tomo asiento en su cama - luego,ya en casa me dijo que no queria que tu la vieras asi entonces fuimos a mi cuarto.. - cerro los ojos y luego los volvio a abrir - fue cuestion de minutos para que ambos terminaramos sin ropa en mi cama, se que debi detenerme... pero en el momento pense 《 ah, es Laura, la chica que no niega un buen rato》- bajo su mirada - luego me arrepenti, en la mañana no fui capaz de acompañarla a la puerta, no sabia que decirle. Al dia siguien la busque, le pedi disculpas y ella solo me dijo que no le diera tantas vueltas, despues de ese dia.. mi remordimiento no me dejaba tranquilo, y empeze a observala..
-Por eso nos acompañabas a las fiestas? - pregunte recordando cuando Gus casualmente me queria cuidar.
-Ujum - movio su cabeza - vi lo divertida y espontanea que es, y note.. que a pesar de su espiritu libre... no era una chica facil, simplemente buscaba alguien con quien conectarse - elevo su mirada hacia mi - por un momento quise ser esa persona... pero ambos sabemos lo que paso luego.
-Me meti yo - dije mordiendo mi labio.
-Lo siento lore, pense que sabias y te agarre cierto rencor...
-Laura nunca me conto nada.
-Tal vez no queria que tu me enfrentaras o tuvieramos problemas -sonrio de lado.
-Entonces.. hoy en la cena, te molestaste por? - pregunte.
-Escucharla hablar de Ricardo... tal parece que el si logro esa conexion, me dio envidia... mas cuando recorde lo que me dijiste de la estabilidad emocional - trague gordo- tal vez tienes razon.
-Lo siento Gus - me sente a su lado - no fue mi intencion.
-Tranquila, ahora ya esta todo aclarado - me abrazo.
Esa noche, Gustavo me hizo campo en su cama... Diciembre era un mes frio.. no estaba de más dormir acurrucada a alguien.
Buenas noches ♡
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...