El inicio de algo

6 1 0
                                    

-Despierta, Despierta-  Laura entro en mi cuarto como de costumbre - Son las seis y veinte! Santiago pasa a las 7:30 y tu tienes que arreglarte para declarartele - grito emocionada.

-Okay okay, bajemosle un poco a esto, yo no me le voy a declarar a nadie, esta bien? - dije levantandome de la cama.

-Que! Ayer quedamos que hablarias con Santiago!.

-Si, pero tu lo pones como que yo voy a declarme y suena feo...

Empeze a buscar que ponerme....

-Esa no me gusta - dijo Laura cuando tome una camisa.-  a ver.. yo lo hago.

Saco un short de mezclilla y una blusa algo suelta de los lados, que dejaba a la vista mis hombros con un estampado en rojo vino.

-Esto con las sandalias de alla! - apunto un estilo gladiadoras no tan altas color beige - dejame arreglarte el cabello - hizo cucharita con la boca.

Voltee los ojos.

-Dejame bañarme primero... - entre al baño y luego de 8 min sali envuelta en mi toalla; Laura tenia mi tocador con todas mis pinturas encima....y muchas cosas para el cabello.

-Lista? - pregunto sonrientw.

Laura me sento y empezo a soltar mi cabello, lo peino... y luego lo ubico de tal forma que prenso de ambos lados hacia atras y dejo unos mechones rebeldes sueltos...
Luego me maquillo, disque natural... le adverti que no queria sombras... por lo que solo delineo mis ojos ademas de aplicar base y vanidad....
Mascara de pestañas y una pintura matte casi color piel en los labios...

-Creo que esto es demasiado... - dije viendome en el espejo.

-Oh vamos! Estas estupenda...

-con que logica me voy a presentar asi delante de Santiago - tome mi cabeza con mis manos.

-No seas ridicula...

-Mierda! Son las 7:20

Me levante de la silla y me empece a vestir..justo cuando ponia mis sandalias mi telefono empezo a sonar...

_alo?_

_Buenos dias_

_Buenos dias Santi_

_Ya estoy afuera_

_Ya salgo_

Tome mi bolso y sali corriendo.

-Hey! - dije subiendo al carro.

-Que tal? - dijo sonriendo

-Todo bien... y tu.

-Muy bien, - me observo por unos segundos-  hoy estas diferente..

-Diferente mal?

-Diferente me gustas -dijo y me dio un beso.

Yo solo sonrei.

-Entonces, traes todos tus trabajos? - dijo poniendo su mano sobre la mia en el asiento.

-Ay si!  Ayer me dormi tardisimo terminando todo eso..

-Si quieres te ayudo con el proyecto del viernes..

- Esta bien, seria miercoles, mañana ire a ver a harold, y regreso miercoles.

-Se escucha pesado ese viaje - hizo un gesto con su cara...

-Si quieres puedes acompañarme -  habia pensado que si todo salia como pensaba, iba a hablar con Harold y aclarar las cosas.

-En serio? - Su asombro me dio ternura.

-Si..

-Claro - dijo viendo al frente. Este era el momento.

-Santiago...queria hablar contigo de  algo ...

-mmjumm..

-No se como decirlo - me puse a reir.

-Es importante ?

-Si....

-Vamos dime..

-Te acuerdas la noche del concierto?

-Si?

-He pensado en tener una relacion estable... - Santiago freno en seco.

-Que? Y esa idea... espera! Me habias dicho que ibamos a darnos chance.

-No quiero un 《Chance》- Santiago bajo su rostro y a mi se me quebro el corazon - Santiago,  no quisieras arriesgarte en una relacion conmigo? - pregunte con el corazon en una mano y la otra en la manesilla de la puerta, si este pendejo me decia 《no》 salia corriendo.

-Eh?

Ya iba a abrir la puerta...

-Lorena, es de verdad? - yo solo asenti-  yo.. yo..

-Vamos, solo di algo

-No me lo esperaba.

-Esta bien si no piensas lo mismo.

- Claro que es lo que quiero - al fin sonreia .

Santiago se acerco y luego de besarme acaricio mi mejilla.

-Que tal si almorzamos juntos?  Y me dejas hacer las cosas bien.

- Esta bien -sonreia como idiota.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora