Tarea en casa

9 2 0
                                    

-Estan listos? - pregunto papá una vez desayunamos....

-Si, todo listo - contesto Santiago.

Yo por mi parte, me cargaba una goma de aquellas...
Con mis lentes negros y mis bolsos en manos, nos despedimos de mama y salimos al aeropuerto.

~~~~

-Lore? Despierta.. ya estamos aterrizando...

Venia muerta... y ahora que recuerdo tenia una tare pendiente. Mierda.

~~~~~

Luego de pagar un taxi al apartamento que casualmente estaba vacio, decidi pasar a dormir...

Fue hasta las cuatro de la tarde, que un sonido al fondo me empezo a molestar..

_Alo?_

_Lore?_

_Si?_

_Te parece si llego para ayudarte con la tarea?_

_aw! Serio vendrias_

_Claro.. yo tambien necesito ayuda_

Voltee los ojos...

_Esta bien, te espero a las 5_

Fin de la llamada

Luego de dar varias vueltas en mi cama decidi que tenia que bañarme para quitarme tanta pereza..
Asi que tome mi toalla y luego de una refrescante ducha, me vesti con mi pijama.. luego fui a la cocina en busca de comida.. cuando sono el timbre.

-Hola nena - Saludo santi.

-Hola bae - me dio un pico.

Ambos pasamos a la sala y este dejo caer su compu y algunos cuadernos.

-Tengo hambre - dije volviendo a la cocina.

-Y si pedimos pizza?

-estaba ansiando que lo dijieras.. - dije abrazandolo de la nada.

-Jaja esta bien..- saco su cel - de que prefieres?

-pepperoni..

-Esta bien..

Treinta minutos despues.. ambos estabamos sentados resolviendo primero mi trabajo y luego el de santi.. llevaba 4  rebanadas de pizza y estaba observando los palitos de canela...

-Quieres uno? - pregunto santiago tomando uno y pasandolo por el glaseado..

-Ummm , se me quito el antojo - volvi al cuaderno.. aunque de reojo vi como mordia este y moria de ganas de uno.

-Si quieres puedo compartir - se acomodo uno nuevo de tal forma que yo mordiera el lado contrario.

Voltee los ojos..

-Es en serio? - pregunte...- es algo infantil - no termine por que paso su mano detras por mi cuello y me acerco a el, practicamente obligandome a tomarlo de su boca.

Luego de morderlo.. paso su lengua por mis labios asegurandose que no quedara glaseado.. para luego besarme.

-Por que no haciamos tareas juntos antes? - pregunto tranquilo.

-Nunca me lo habias propuesto..

-Creo que no vi las señales correctas..

-Sera por que no habian - rei-

- En serio no te gustaba? - pregunto serio.

- Te consideraba un niño con mucho ego.. - me encoji de hombros-

- Y ahora...que cambio?

- Me gusta ese niño y su ego - sonrei de la manera mas idiota, y es que es cierto lo que dije.

Santiago solo sonrio y nego con la cabeza..

-A veces prefiero no entenderte totalmente Lorena.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora