De regreso a clases

25 2 0
                                    

Las semanas pasaron mas rapido de lo que queria y ya casi era julio de nuevo, Santiago me escribía de vez en cuando y me contaba de su familia.

La noche antes de irme Laura me dijo que me iria a traer al aeropuerto. La idea me gusto.

Esa misma noche, Gustavo se estaba preparando para una entrevista de trabajo y mis padres aunque no lo dijieran, imaginaba que tenian la esperanza que ese fuera el primer paso de su independencia.

Harold paso despidiendose y asegurandome que si no venia para navidad prometia dejar de hablarme.

A la mañana siguiente, mamá me esperaba con un rico desayuno y luego papa me iria a dejar.

-Cuidate mucho mi niña - tomo mis brazos- no te lo habia dicho, pero estoy orgulloso de ti.
-Gracias Papá, me esfuerzo por salir bien..
-No me referia a eso - levanto mi menton- estoy orgulloso de la joven que eres y de la maravillosa mujer que seràs - me beso la frente- Te amo mi niña.

-Te amo papá, espero que estos meses pasen rapidos y volver a verlos.

*Pasajeros del vuelo 118, por favor abordar*

-Buen viaje.

Tome mis maletas para abordar...
Me esperaban unas buenas horas de vuelo.

. . .

-AL FIN!!! ME HICISTE MUCHISIMA FALTA !! - Gritaba Laura mientras me abrazaba- Vamos que tengo hambre.

-Calma, tienes taxi esperando?- pregunte mientras confirmaba que mis maletas estuvieran completas.

-Algo mejor - dijo laura, y cuando salimos vi a Santiago.

-Hey Pequeña! - saludo desde el asiento del conductor.

-Santigo!! Que alegre verte

Bajo del auto y abrio la parte de atras para montar mi equipaje.

-Laura me conto que venias hoy y pues me parecio buena idea venir a recogerte.

-Gracia, de verdad.

Laura se monto atras asi que me monte de copiloto.

-Ahora, a comer! Que tengo hambre
-Grito laura.

Llegamos al restaurante los tres y pedimos unos camarones, y dos cocteles..

-Como esta Harold? Siempre guapo?- pregunto Laura mientras se metia un camaron a la boca.

-Quien es Harold? - preguntó Santiago a la vez que tomaba un poco de su refresco.

-El eterno amor de Lore - Sonrio Laura antes de pasar otro camaron por la salsa y devorarlo.

-Eso es mentira- dije arrugando la frente.

-Lore, querida.. aceptalo, te gustaba - sentencio Laura.

-Superalo Laura, eso fue en primaria- conteste y me trague mi bebida de un solo.

-Asi que... un reencuentro romantico - dijo Santiago.

-Nada que ver.. y para que sepas Lau, Harold tiene novia, muy linda por cierto. Se llama Debbi - dije con una sonrisa.

-oh - Laura no sabia que contestar - que bien que el tambien te haya superado.

- jumm -Santiago no tenia idea de como llegamos a esta conversacion.

-Pero bueno, mejor dime como estan las cosas con Ricardo - le pregunte a Laura y esta casi se atraganta con el camaron- que? Dije algo malo?

-Pues ... - Santiago iba a hablar..

- Digamos que me di cuenta que Ricardo era un falso y hace 8 dias terminamos - aclaro Laura

- eso es asi? -pregunte y Santiago solo asintio.

- Pero bueno, creo que deberiamos comer...- dijo laura y dio por terminado el tema de Ricardo.

Luego del restaurante, Santiago nos dejo en el apartamento.
Otro nuevo inicio nos esperaba.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora