¿Otro beso?

14 4 0
                                    

-Se estaba poniendo algo aburrida la conversacion por aquellos lados -dijo Gustavo pasandole una cerveza a Santiago- Salud cuñadito -le choco a este.

-Salud! - respondio Santiago.

-y tu Harold? Que haces aqui -pregunte por lo bajo sin que santiago me escuchara. Este estaba hablando con gustavo.

-Estaba con Gustado cuando lo llamaron. - se encogio de hombros y bebio de su cerveza.

-No entiendo tu actitud - dije y me di vuelta.

-Y yo no entiendo porque siempre eres tan ciega - cerro los ojos y me agarro del brazo - Lorena, Santiago solo jugara contigo.

Mi corazon se hizo pequeño y no sabia porque, yo mas que nadie estaba clara que esto era practicamente un juego pero mi mente a veces me jugaba malas bromas y se me olvidaba todo y ver a Harold preocupado, me hizo recordar la realidad de todo esto.

-Se que tienes todo para no confiar en esto, pero por favor, dejame equivocarme- me solte de su brazo y me acerque a Santiago.

Luego de unas horas frente a la playa, todos volvimos al restaurante, donde las charlas salian de cualquier tema, mi papa y los padres de Santiago se llevaron muy bien y a la hora de despedirnos, quedaron de volver a verse pronto.

De camino a la ciudad, llevaba a Santiago a mi lado y solo intentaba organizar mi mente.

Porque confundia las cosas? Santiago ha sido claro conmigo.

Luego de semejante viaje, solo queria llegar a mi cuarto y dejarme caer en la cama.

-Sabes, a pesar de todo la pasamos genial, tu hermano es super tranquilo -Eran las 10 de la noche, Santiago manejaba rumbo a mi casa- deberias invitarlo a salir con nosotros.

-Suele caerle bien a todo mundo menos a mi - voltee los ojos y luego de bostezar acomode mi cara en la ventana.

-Estas cansada?

-Tu que crees?

-Ya casi llegamos...- respiro profundo- em, lorena ..

-si?

-Que tal si mañana paso por ti para ir a la universidad?

Levante mi cabeza sin tanta brusquedad, pero su propuesta era muy cortez para salir de la nada.

-No hay problema, le avisare a Laura.

-Esta bien, paso a las 7.

Unos minutos despues, se detuvo frente a mi casa...

-Gracias, buenas noches- me despedi,soltando el cinturon del carro.

-Buenas noches, que descanses.

Baje del carro y al abrir el apartamente, solo habia silencio y oscuridad. Donde mierda estaba Laura? Pase a su cuarto y nada.
No iba a empezar a buscarla, me fui a a mi cuarto y simplemente cai inconsiente.

~~~

-Buenos dias nena...- escuche la voz de laura.

-Donde demonios estabas anoche.-aun seguia con la cabeza sobre la almohada.

-Sali, y cuando volvi estabas aqui muerta - se tiro a mi cama - Que tanto hiciste ayer - levanto ambas cejas.

-Nada-me puse boca arriba- solo tuve que aguantar a Gustavo y Harold toda la tarde.

-Que tan guapo sigue Gustavo?

-Laura, que hora es? - cambie de tema.

-Las 6 y media bebe - tomo un cafe del piso y se lo empino.

-Dios, Santiago pasa por mi en 30 min - Me levante rapido, esto es una muy mala costumbre me recorde a mi misma.

Bañada, perfumada.. no desayunada y con mochila en brazos, estaba frente a la puerta cuando la bocina del carro de Santiago sono.

- Nos vemos en la segunda hora Lau! - dije saliendo.

-Buenos dias! - Saludo Santiago

-Que tal todo? -pregunte

-Ayer se me olvido estudiar para un examen y Leo acaba de recordarme, trate de leer algo pero nada se logra quedar en mi mente.

-auch... dejame intentar...

~~~ 8 min despues

-No logre meterme nada en la mente-suspiro Santiago, yo solte mi cinturon para bajarme, pues ya estabamos en la universidad- pero gracias por intentarlo - apago el vehiculo.

Sali del coche y el tambien, justo cuando pase frente a el, se puso de frente y jalo mi cuerpo.

-Dame suerte Lorena-y junto sus labios con los mios.

Donde ibamos con esto?
Donde quedaban mis dudas?
Que hacia con mi mente.

Mierda.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora