¿Que insinuas?

11 1 0
                                    

No, no paso nada el otro dia....
Si, Santiago y yo pasamos un dia de mimos... pero con ciertos limites.

Se fue pasada las diez de la noche...luego Laura llego, para sorpresa de ambos.. sola y paso directo a su cuarto.

Hoy era un triste viernes... al final no  fui al viaje de fin de curso, creo que me deje ahogar por la partida de Santiago y es que.. tenia un conflicto interno por acostarme con el.
Era ilogico.. solo era hacerlo y ya!
Pero mi mente me decia que esperara un poco mas, que no debia basar mi relacion en eso.. y tenia que conocer un poco mas a santiago.

Cerre el libro que leia, estaba enojada! Por que no solo no escuchaba mis consejos de abuelita y disfrutaba mi relacion con Santiago.

Definitivamente al regreso de santiago.. estaria decidida.

~~~~~

-Hola muñeca! - papa me abrazaba como que no me habia visto en años.

-Ya pa, me ahogo - dije soltandome un poco.

-Tu mama,  Gustavo  y Harold las esperan.

Si,veniamos juntas Laura y yo... pasaria por mi casa cenando y luego la dejariamos en la suya.

-Y como les fue este año? Siempre las primeras? - pregunto papa.

-Pues ya sabe.. Lore siempre aplicadita.. a mi me ha costado un poco pero su hija me jala la oreja -respondio laura.

-jaja me alegra que les vaya bien..

Luego de cinco minutos mas en carro, llegamos a la casa, papa me ayudo con mi equipaje mientras laura dejo el suyo en el auto.

-Llegamos! - dijo papa.

Mama salio de la cocina y detras venian Gustavo y Harold.

-Hijas! - saludo abrazando a ambas - me han hecho tanta falta.

-Hola mama -salude

-Hola madre - saludo Laura... si, le decia asi a mama.

-Hey enana! - Gustavo me saludo de largo mientras que a Lau, le dio un fuerte abrazo ¿celos?.

Harold me apreto tan fuerte... que no parecia que habia estado entre la vida y la muerte, se miraba tan lleno de vida y no se.. ¿Guapo?

Luego de los saludos, pasamos al comedor, Mama habia preparado un delicioso Pollo en salsa agridulce.

-Asi que Gustavo probablemente a inicios de año, vuelva a la empresa lactea - comentaba papa.

-Wow Gus , Felicidades - dijo lau.

-Pense que estabas bien donde estas..- opine.

-Creo que ya aprendi suficiente.. - Contesto.

-Y bien chicas... que tal esos novios? Las tratan bien..

Vi como Laura sonreia y sus ojos brillaban mientras le contestaba a mama, pero mi vista se desvio, cruzandose con una mirada llena de rencor y algo oscura.
Gustavo habia cambiado su expresion y bajado el rostro.
Mi sexto sentido se desperto y por un momento senti que habia algo que no sabia y que para uno de estos dos, habia sido importante.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora