Santiago salio fuera de la ciudad a una reunio familiar, con todo lo de la Laura...no queria dejarla sola, dentro de una semana Ricardo vendria a vivir con nosotras y cada dia la realidad la abrumaba.Sabado por la noche..
Santiago Povs
-Que tal si nos metemos a la piscina? - amelia estaba en la casa de campo, como siempre, mi prima la traia de llavero.
-No Gracias, estoy cansado -.dije sentado en la terraza, todos dormian pero mi cabeza no habia tenido descanso desde hace dos semanas.
-Oh vamos! Por lo mismo, relajate -insistia.
La verdad no pense mucho y me saque la ropa y acompañe a amelia.
-entonces te vas la proxima semana? - pregunto nadando hacia mi.
-Si, - respondi acomodandome mejor
-Y tu novia, piensa seguir con esto..- se situo justo en frente.
-Lorena tiene una mente abierta..
-Que tan abierta? -pregunto pasando sus brazos detras de mi cuello
Y asi,de la nada... se me ocurrio una estupidez, tome a Amelia y la bese, luego la saque de la piscina y en una de las posaderas, le saque el traje de baño, necesitaba empezar a sacar a lorena de mi cabeza y olvidar su cuerpo.
~~~~~~~~~
Lorena Povs.
Cuando santiago me evito durante el lunes, que era su ultimo dia... senti un nudo en la garganta, no sabia si era porque igual que a mi le dolia estar juntos y saber que pronto se iria.
Pero todas mis dudas fueron aclaradas, cuando esa noche se presento en el apartamento, confesandome que me habia engañado con Amelia.
No me dio una explicacion logica, solo se confeso y me pidio disculpas.. era tanto mi asombro que no fui capaz de pronunciar palabra y solo le cerre la puerta en la cara.
Esa noche... fue eterna.. Laura llego y me pregunto que pasaba, pero fue Ricardo quien le conto.
Este al igual que nosotras estaba desconcertado por la actitud de Santiago.Me sentia vacia, todo lo que un dia senti hoy no existia.
No eran mas que recuerdos borrosos, recuerdos que ya no queria llevar conmigo.
Me habia lastimado, de la manera que tanto temia.
A veces, la gente habla de los tropiezos de una relacion y de como aguantar y superarlos, pero yo no tenia que afrontar y superar una traicion. Santiago habia terminado conmigo.
¿Que habia hecho mal?
¿Como lo habia empujado a buscar otra persona?
¿No era yo, suficiente para el?
Lloraba desconsolada, preguntandome... como si se sentia tan bien, lo estabamos haciendo mal.
No queria consuelos, queria una respuesta de verdad y aqui desde mi cama no la iba a conseguir.Aproveche que Ricardo y Laura habian salido a clases y tome un taxi a su casa, toque su puerta y su hermana se sorprendio de verme sin embargo me dejo pasar,
Santiago estaba en su cuarto, entre sin pedir permiso y lo vi haciendo una maleta, era el mejor momento.-Que haces aqui? - pregunto sorprendido
-Tranquilo, yo solo..- no me dejo terminar y salto a la defensiva
-No hay vuelta atras lorena, quiero que sepas que...
-Callate! Y dejame terminar - interrumpi antes que continuara y me lastimara màs - solo vine porque quiero una respuesta - vi sus ojos agrandarse- Quiero saber porque, que era lo que te hacia falta conmigo, o porque ella? -termine bajando mi mirada, sin saber si realmente queria escuchar una respuesta.Suspiró
- Lo siento Lorena, pense que estaba listo para una relacion, y crei que lo que sentia por ti era suficiente.. pero hay cosas que simplemente pasan.-Simplemente pasan? ,esa es tu respuesta? - me trague el nudo en mi garganta, y decidi mantener la calma, pero mi veneno luchaba por salir.
-En serio me duele verte asi, yo.. yo de verdad sentia algo, pero....
- No necesito escuchar mas, solamente te agradezco la manera tan sutil de haberme dado entender lo mucho que sentias por mi y como me enseñaste la manera mas facil y vulgar de dejar a alguien.
Sali de alli, no recuerdo haber escuchado algo mas... y se lo agradezco, sali con las ultimas fuerzas que me quedaban...
Unos minutos mas y me hubiera destrozado en frente de el.Tenia mi respuesta sin embargo no se sentia tan bien.
Queria llorar.
Queria pegarle a algo y agotar todas mis fuerzas, y luego dejarme ir en un hoyo oscuro.
Se que tendria que superarlo, pero justo en estos momentos queria perderme y encontrarme con la《yo》 de hace 8 meses, y recordarle por que uno no puede esperar mucho de las personas, las decepciones ocurren cuando ponemos altas espectativas basandonos en nuestros propios deseos y no en la naturaleza del ser humano.Esa Tarde... no recuerdo como llegue a casa, pero si recuerdo que jure que no existiria otro santiago en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
JugendliteraturLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...