Pequeños detalles

39 4 0
                                    


La resaca del día anterior empezaba a hacer efecto y santiago se dio cuenta, por lo que pasamos por una gasolinera y compro unos gatorade y papitas para el camino, llevabamos media hora de viaje y faltaba casi una más para llegar.
- asi que, exactamente a donde vamos? - pregunte para hacer conversación
- Mi prima hace poco tuvo su primera hija y decidio hacer el bautizo en la casa de campo, asi que ya te puedes ir preparando.
- pero yo no he traido nada para un bautizo- respondi agobiada, no queria verme chafa en esa actividad.
- yo.. lo siento ,se me ha olvidado
- se te ha olvidado? ... cómo? Y ahora? Qué? Me presentare en short en un bautizo!!!! -estaba molesta, no debi dejarme convencer, aunque si lo pienso, santiago no me convencio, es mas.. no me dijo nada. Mi colera era mayor.
- Podemos pasar por alguna tienda, yo pago - dijo de manera calmada.
- lo que me faltaba.

Otra media hora despues, en un pequeño pueblo, santiago dio con una tienda solo tenia 10 minutos para encontrar algo. Esto seria interesante.

- aclarame donde sera el bautizo? - pregunté mientras entrabamos.
- en el jardin de la casa, no es algo muy elegante - respondio mientras se comia a la dependienta de la tienda que venia hacia nosotros, ¡hombres! Suspirr.
- Buenos días joven, en que le puedo ayudar? - joven? Pero si es una tienda de mujer... no es a mi a quien debe dirigirse?.
- Hola, buscaba un vestido para mi hermana - contesto Santiago, ¿Hermana? No quise cruzar mirada, no es como que sintiera celos.. pero vamos, fue raro.
- pueden ver aqui - nos guio a la seccion de vestidos.
Vi mi reloj y calcule mi tiempo...

7 minutos despues, estaba en el probador con 4 vestidos.... analizando con cual quedarme.
Opte por uno sin mangas, color arandano, el cual tenia corte de princesa y era abultado de abajo, y dejaba ver unos cortes de seda blanca por debajo lo que le daba volumen y contraste, una vez sali choque con el area de zapatos, inmediatamente unas plataformas beige me enamoraron, tenian una faha horizontal al frente y un amarre no tan alto. Listo.
Cuando busque a santiago este seguia coqueteando.

- Hermanito - lo llame una vez en caja- ya tengo todo.
-oh! Lo siento Clara, me tengo que ir - camino hacia mi, hecho un vistazo a mi ropa y pago.

Una vez de vuelta en el vehiculo, me limite a cerrar los ojos, tenia sueño. Mucho.

-estas molesta? - la voz de santiago me desperto.zrhz
- ah? Porqué?
- no se, por lo de la tienda - contesto sin mirarme.
- por lo de tu hermana? , no.. solo estoy cansada - conteste de lo mas sincera.
- oh, ya casi llegamos.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora