Otra vez.. el alcohol.

11 2 0
                                    

Santiago POV

-No quiero que uses esta noche para emborracharte -escuche que Ricardo le decia a lorena, a quien tenia tomada del brazo afuera del baño.

-Ricardo, dejame tranquila...

-No, prometi no decir nada porque te considero una amiga, pero si empiezas a tomar, le dire a Laura.

-NO! - Grito aterrada lorena - Sabes como es, yo no quiero problemas.

-Entonces detente a estar tomando por despecho.

¿despecho? Lorena...? Algo aqui no entendia.

-Esta bien , no lo hare por despecho.. lo hare por gusto -contesto lore riendose.

-Es en serio Lorena, despues puedes cometer un error con Santiago.

-Santiago ni me presta atencion ...

-Lorena .. lorena.. estas colada realmente.. -Ricardo suspiro y la tomo del menton y le dio un beso en la frente - prometo cuidarte de que la cagues, pero no te pongas como una cuba.

Ricardo tomo las escaleras, dejando a Lorena sola en la puerta del baño, y yo estaba confundido con esa escena..
¿Cuando Ricardo se hizo tan amigo de lorena,que sabia cosas que Laura no?

Igual subi donde todos estaban, Laura seguia bailando acompañada de Tania, Mateo y Marco se reian mientras Ricardo estaba ido... pude ver como observaba su trago y lo bebia de un solo... se levanto a la barra en busca de algo y cuando iba a seguirlo, Lorena aparecio, abriendose paso hacia nuestra mesa..

-Bailamos? -le pregunte y esta asintio.

Pasaron 5 canciones y tanto lorena como yo, estabamos perdidos en nuestro mundo.. sus movimientos eran.. uffs!
Aparecio Marco con unos tragos para los dos y ella lo tomo de un solo , parece que no le haria caso a Ricardo.
Me tomo de cuello y siguio bailando..

Yo ya tenia la cabeza hecha polvo.. lorena me tenia idiota.

Cuando me di cuenta estabamos algo lejos del grupo,y no me pude contener.. tome su labios, y ella me respondio..
La tenia entre el balcon del bar, y me di el lujo de verla a los ojos, luego de separarnos un poco..

-Eres unica - dije y ahora fue ella quien tomo la iniciativa.

-Vamos con el resto - me dijo.

Tome su mano y nos dirijimos a la mesa.. Mateo se estaba comiendo a Tania, Laura tomo a Lorena y empezo a bailar.. ¡esta mujer no paraba! ..
Me sente junto a marco, mientras me servia un trago, y luego me quede viendo a las chicas bailar..

-Me vas a negar que tiene cara angelical, pero irradia malicia - me dijo Marco, sorprendiendome mientras se dejaba ir de un solo su trago -Lorena -dijo.

-Es unica -dije, y luego recorde que era la segunda vez que lo decia.

-Y siguen con eso de que son novios?

-Si, - dije incomodo.

-Y sera que te respete lo suficiente y no quiera probar?

-Que mierda? - dije viendo a Marco

-Jajajaj solo queria ver tu cara hermano - saco un cigarro - yo no entraria ahi.

-Me regalas uno? - pregunte.

-Claro -me paso el paquete...

~~~~~

-Lorena va demasiado tomada -dijo Laura en el carro y pude ver por el retrovisor a ricardo molesto - no se como no me di cuenta.

-Tranquila, yo la llevare al cuarto

Una vez en la casa, tome a lorena en mis brazos y la lleve al cuarto.

-Aqui te quedaras... - dije acomodandola en la cama..

-No te vayas , dame un beso - dijo abriendo los ojos y regalandome una sonrisa.

-Lorena, estas muy tomada..

-No! Si tome, pero estoy consiente de todo... y de lo que quiero.. - me tomo de imprevisto besandome ...

Me recoste a su lado y tome su rostro..
Paso sus manos por mi espalda y yo perdiendo el poco autocontrol que tenia baje mis manos a su cuerpo..
Los botones de su blusa solo eran tres.. su piel ardia en las palmas de mi mi manos, podia sentir su cuerpo responder a mis caricias y como ella se dejaba ir por el momento sacando mi camisa con agilidad, nos separamos un poco y vi como se sonreia y pasaba la lengua por sus labios.. provocando que toda la sangre abandonara mi cuerpo...
Volvimos a besarnos, una de sus manos jugaba con mi cabello, y se sentia demasiado bien...

-*cof * cof* - un carraspeo nos sobresalto, lorena me empujo de la cama. Buscando su blusa.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora