¿Mejores amigas?

24 3 1
                                    

Luego de aquel almuerzo, cada quien paso a sus clases, laura nos acompaño a Ricardo y a mi nuestro salon, pues compartiamos la siguiente materia.

-Bye bebe! -se despidio Laura..

-Nos vemos luego - ambos se dieron un beso corto.. yo solo voltee los ojos.

Entramos y tomamos asientos juntos.. a veces tenia sus beneficios sentarse junto a Ricardo.

-Buenas tardes alumnos, hoy van a sacar sus libros y leeran de la pagina 118 a la 135, necesito un resumen para el final de la clase, seran puntos extras.

Ricardo saco su libro y empezo a leer..

Nuevo mensaje

Quieres ir a cenar a casa?
Santiago.

Respuesta

Esta bien.

Nuevo mensaje

;)

Respuesta

:)

-Santiago y tu volvieron verdad? - Ricardo interrumpio mi sesion de emojis...

-eh.. porque la pregunta? - estaba nerviosa.

Ricardo elevo sus ojos - perdon, no era una pregunta... era una afirmacion, o me equivoco?.

-No,ayer hablamos y ...

-Ay lore, desde aqui afuera todo se puede ver mas claro... te gusta verdad?

Levante mis ojos directo a los suyos.

-Realmente no se Ricardo, Santiago es muy bipolar.

Suspirò -lo se, pero no es mala persona y puedo decir que te quiere - dijo despreocupado y al ver mi cara de desconcierto agrego - Que? , no viste como se comporto con el pobre fausto? O que casi me mata por lo de mi primo?.

-Tal vez siente que ya no tendre una razon para ayudarlo.

-Lorena, tu y yo sabemos que realmente no tienes una razon para ayudarlo.

Trague gordo.

-Ricardo, quiero que tengas cuidado con algun comentario asi delante de laura... ella a veces es muy ... mmm..

-Conozco a laura, tranquila...
Pero tambien conozco a Santiago, solo te digo que tengas cuidado, a veces lo que pedimos no es lo que necesitamos.

Ahi termino la conversacion...
Magicamente Ricardo retomo su concentracion y yo me puse a escribir los titulos del resumen...

-Vamos por laura? - pregunto Ricardo saliendo de nuestra clase..

-pensaba irme con..

-Santiago, si lo se..-me interrumpio- pero creo que necesitas aclararle a laura que piensas seguir con lo de Santiago.

Arrugue mi frente... no se oia una buena idea...

-Vamos,sabes que si se entera de imprevisto sera peor -me recordo.

-Esta bien, vamos...

Cruzamos el mini parque de la facultad en busca de laura, al ver a sus compañeros salir, nos acercamos a la puerta y ahi estaba .. guardando sus cosas.

-Holaaaa! Que hacen aqui los dos? - pregunto acomodandose su bolso..

-Ricardo me dijo que viniera..

-Si, y de paso lorena te cuenta algo -.Fue directo. Maldito - Estare en el cafe doblando el edificio A.

-Entonces.. que me ibas a decir?

No sabia como exponer la situacion..

-Pues, recuerdas lo del viaje? Con los primos de ricardo?

-aja...

-Laura, no quiero una cita doble...

-Porque??? - pregunto molesta y confundida

-Porque hice un trato con santiago..

-No me digas que tu...

-Si, ayer hablamos y me prometio que no saldria a citas con nadie.. que no me haria quedar mal..

-Ay!!! Pero tu si eres bruta! -  podia ver la molestia en sus ojos - Santiago siempre hace lo mismo..

-mira yo no te dije nada con respecto a Ricardo...

-es muy diferente.. yo estoy segura de lo que siente ricardo.. tu sabes lo que siente Santiago? - pregunto de manera sarcastica.

- pues claro que si... -dije mas nerviosa que segura..

-Oh, te lo pregunto mejor... estas clara de lo que sientes tu? - ataco mi debilidad.

Ese fue un golpe bajo.

-Laura, no quiero que por esto discutamos...

-Pero es que me molesta que por jugar con ese imbecil puedas dejar pasar a alguien especial -hizo cucharita.

-Tranquila, ahorita no me siento lista de empezar 《algo》 con alguien -me acerque a ella intentado abrazarla.

-Digamos que te creo.. por el bien de nuestra amistad. - cocluyo el abrazo- pero me dices si te gusta el primo de Ricardo -dijo riendo.

-Esta bien, lo prometo.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora