El ultimo shots

12 1 0
                                    

La musica sonaba y nos hacia vibrar de tan alta..
Era media noche y laura y yo estabamos bailando a mas no poder..
Los chicos estaban sentados con un grupo de amigos.. derrepente chocaba miradas con santiago y este me sonreia.

De la nada un tipo vestido de pirata se nos acerco y se puso a bailar con nosotras, ambas nos quitamos pero este nos tomo a cada una de una mano y nos hizo girar.

-Donde van ?

-Marcos? - pregunto Laura.

-El mismo - sonrio, soltandonos.

-Que haces aqui?

-No me iba a perder la fiesta...  y los chicos?

-Estan por alla - señale.

-con permiso - paso de nosotras y se encamino con los chicos.

Seguimos bailando... pero ya estabamos algo cansadas asi que fuimos a la barra..

-Dos de ron  , por fa. - pidio Laura..

-Uf! Chicas duras - Camilo se nos unio en la barra.

-Hola Camilo - Saludamos

-Holas chicas,que toman?

-Ron. . - contest

-Mmm, que les parece una ronda de tequilas? Yo invito.

Laura y yo nos volvimos a ver..

-Esta bien...

~~~~~~~30 min~~~~~

-Esta es la ultima! - dije con mi quinto shots en la mano.

-Salud!

-Salud por cosa 2 y mi mostruo come galletas...

Los tres nos bebimos el shots y al segundo Camilo cayo al piso.. Laura y yo gritamos y el bartender salto para ayudarnos.. lo llevaron a un sofa cerca para darle aire, los chicos no tardaron en venir..

-Que sucedio? - pregunto Mateo

-Es..es..estabamos be.. bebiendo cuando bebimos y sin darnos cuenta el momento..

-No entiendo nada! - Ricardo corto a Laura - que paso lorena?

Mis ojos rojos voltearon a ricardo, estaba aterrada - solo estabamos bebiendo y en el quinto trago cayo al suelo - dije y la voz me temblaba. Santiago me extendio los brazos y me presiono hacia el.. - Es normal? - pregunte asustada.

-Pues, no es primera vez que le pasa... pero no es normal.

Derrepente entro Jose, su hermana y saco un aparatito de la bolsa de Camilo y se lo puso en la boca.. haciendo que este en segundos abriera los ojos.

-Ya , ya esta bien - dijo Jose, levantandose.

-Que me paso? - pregunto camilo.

-Que se te cerraron las vias respiratorias idiota! - le grito jose - ahora vamos, te llevo a casa... si es que no puedes cuidarte solo.

Ambos salieron del local y yo seguia junto a santiago... fue demasiada impresion, tanto que el alcohol se me habia bajado.

-Ya te sientes mejor? - pregunto Santiago, caminando hacia la mesa.

-Ujum - dije moviendo la cabeza.

-ahora que estas mas tranquila, dime... que chingados hacian Laura y tu emborrachandose con camilo? - pregunto con un tono que si bien no era de celos... claramente estaba molesto.

A lo que yo solo levante mi rostro mostrandole una sonrisa culposa.

-Nos invito a tequila... y el tequila no se le niega a nadie.

-Tu novio te puede invitar a tequila tambien...

-Mi novio estaba con sus amigos.....

-Y mi novia con su amiga

-Mi novio pudo ir a buscarme

-Mi novia tambien

-¡PIENSAN SEGUIR? -nos interrumpio mateo... - Por que me tienen de la chingada con sus 《 mi novia.. mi novio.. ay mi cosi arrurru arrurru》  No mas vayan a emborracharse juntos y ya, no esten regando miel que despues se quedan sin nada.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora