Un poco de revelaciones

11 2 0
                                    

Santiago Pov

-Supuse que los encontraria asi... - dijo Ricardo entrando al cuarto y cerrando la puerta -  Santiago, vete del cuarto por favor.

-Que? Quien te crees para decirme que hacer..

-Lorena esta muy tomada, y si tu no eres lo suficientemente hombre para respetarla,  yo si para evitar que haga algun error.

Tome mi camisa del suelo, observe como lorena se quedaba callaba y tan solo miraba hacia otro lado, sali de la habitacion dando un portazo.

Una vez abajo, escuche a mateo y marco con las demas chicas, pase directo a la cocina por un vaso de agua..

-Y Ricardo? - me pregunto laura, quien tambien estaba en la cocina - dijo que iba a buscarte.

-Emm, paso al baño -dije abriendo el refri.

-Creo que ya me ire a acostar, los chicos mañana quieren ir a la playa..

-mmm.. no se si nos quedaremos hasta el domingo.

-Que? Porque? - pregunto sorprendida

-No se, mañana veremos

-Ay Santi, no seas aguafiestas.. -dijo peiscando una de mis mejillas y riendo

Yo solo voltee los ojos.

-Bebe - dijo laura cuando ricardo entraba a la cocina - ya me ire a dormir, Lore debe estar muerta, pobre - yo solo mire de reojo a ricardo quien se mantenia serio - me voy, buenas noches -le dio un pico

-Buenas noches - dijo soltandola - aunque, Laura.. deberias enllavar la puerta - casi escupo mi agua - no vaya a ser y lorena sea sonambula - idiota. pense.

-No creo,pero esta bien, buenas noches santiago -solo asenti y esta salio de la cocina.

Una vez Laura se fue, Ricardo iba de salida, pero lo detuve.

-Que onda con lorena?

-Disculpa??

-No sabia que eran tan amigos - dije pasando por su lado.

-Ay - ricardo suspiro -no seas inmaduro santiago, Lorena es una gran amiga, y realmente no deberia estar pasando por esto -intento salir.

-Pasando porque? -  pregunte curioso

-Simplemente ten cuidado con ella, es mas vulnerable de lo que parece.

-Porque no eres directo de una puta vez! - me exalte -  claro que es vulnerable, al igual que yo..

-No, tu solo te estas aprovechando de la situacion.. y bueno.. tu calentura es la que es vulneable.

-Porque le dijiste a Lorena que no cometiera un error conmigo.

-No se si deba exponer de esta manera a lorena.

-Yo tambien soy su amigo, tambien quiero ayudar..

-Estas seguro de eso, Santiago? - pregunto mas serio de lo que esperaba.

-Bueno, si... digo.. Lorena me importa.

-Hasta que punto?

-Lo necesario para apoyarla..

-Lorena no necesita tu apoyo..

-Que?

-Lorena necesita que te alejes

-Por que? - por un momento no entendia, pero luego... - es por que alguien le gusta,verdad?

-Yo..

-Es por eso verdad! Me esta usando para darle celos a saber a que imbecil...

-Calma Santiago, nada de eso..

-Como no! La he visto coquetear..yo.. el otro dia..

-No seas estupido, el unico que la esta utilizando eres tu, y no te das cuenta que ella esta confundida.

-¿Confundida?

-Me sorprende tu falta de agilidad, pero hoy pensare que es culpa del alcohol.. - Ricardo se dispuso a salir.

-Espera,  dime por que debo alejarme de lorena..

El bajo la mirada y presiono sus ojos..

-Espero no arrepentirme de esto...
A lorena le gustas..

-Eso lo se...

-Que?

-Si, que no has visto como reacciona a mis besos - dije sonriendo

-Me refiero, a que le gustas... mas que solo tus besos ..

-Como?

-Lorena no quiere seguir con la farsa del noviazgo, por que su mente no logra separar la realidad de la fantasia, y tu amigo... le estas afectando.

No sabia como tomar esto.
Lorena me gustaba, pero..
Que estuviera confundiendo nuestra mentira.. me ponia nervioso.
- Yo... no se que decir.

-No digas nada, solo no la presiones, no quieres confundirla mas o si?

Queria algo con lorena??
No voy a negarlo,era una chica genial.
Pero eso de las relaciones me parecian mucho rollo.
Aunque con ella llevaba mucho avanzado...
Mi familia la conocia
Conocia a sus padres
Amigos en comun
Fiestas en comun
Si lo analizaba no parecia tan mal idea..

-No yo no ... - cuando me percate estaba solo en la cocina, asi que decidi ir a dormir.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora