Aquella maravillosa semana con la familia de Santiago, habia terminado... esas noches de arrumacos ya no estaban y me iban a hacer falta, mis padres no me dejarian dormir con Santiago..
- Que bueno que se repartan las fechas - comentaba el tio luis a Santiago.
Si, estabamos en mi casa.. era 31 de diciembre y estabamos esperando las doce.
Laura, Harold ,Ricardo y jenni iban a pasar por nosotros luego del fin de año para salir de fiesta.. asi que mientras, compartiamos con la familia.
-Hey! Comenzo el conteo... - Salio mama de la cocina.
-5 - dijo papa
-4 - le siguio tio luis
-3- grito mama
-2 - dije emocionada
-1- termino Santiago
Volvi a verlo y no resisti, le di un beso sin importar la mirada de mi familia.
-y eso? - pregunto sorprendido.
-Feliz año nuevo bae- sonrei
~~~~~~~~~~~
-Holaaaaa nenes - Saludo Laura desde su asiento de copiloto,Ricardo venia manejando y Harold traia en sus piernas a Jenni.
-Hola chicos.-saludamos entrando..
-Listos para darle la bienvenida a este año? -pregunto Ricardo.
-Wuuuuuuuju -grito Laura,mientras Harold me sonreia y yo le devolvi la sonrisa.
Llegamos a una disco bar (?), donde el ambiente estaba full encendido, tomamos una mesa y los chicos empezaron a beber, Lau y yo sacamos a jenni a bailar....
Estabamos pasandola genial, derrepente ibamos a la mesa a brindar con un trago y regresabamos.. en un momento,Harold de unio a nosotras y Laura aprovecho para ir con Ricardo.
-Solo queria decirte que esta listo lo de hoy - me dijo Harold.
-Mil gracias.-dije abranzandolo, cuando voltee el rostro, Santiago me observaba y me sonreia... este era el momento.. camine hacia la mesa.
-Me permites? - lo tome de una mano - Sabes.. me siento cansada...
-Pero a penas llevamos una hora aqui - me dijo asombrado.
-Por fa, vamos.. - insisti.
-Esta bien - se tomo de una su trago y se acerco a despedirse.
-Que? Ya se van? - pregunto Laura.
-Lore esta cansada.. - contesto Santiago.
Laura solo achico los ojos..
-Dejalos - dijo Harold.
Luego de eso , salimos por un taxi.. en el cual una vez adentro le pase un papelito con la direccion. Necesitaba distraer a Santiago, asi que de la manera mas normal,empeze a darle besos en sus cachetes, luego en la boca y asi..
-cof * cof* -el taxista nos llamo - ya estamos.. .son 20 con 15 - dijo el taxi.
Santiago se asusto de donde estabamos y yo pague rapido para bajarnos.
Una vez adentro...
-Reservacion para Lorena Ruiz.- dije en recepcion
-Lorena, que es esto - me interrumpio santiago.
-Si , habitacion 215 , piso 4 , aca tiene -me entrego unas llaves.
- A donde vamos - volvio a preguntar santiago.
-Ash! Sigueme..- llegamos al cuarto piso y ya adentro, luego de pasarle el pasador a la puerta y de sentarlo a santiago, en la cama frente a mi - Te tengo una sorpresa- dije soltando el lazo que mantenia mi vestido ajustado de la parte del busto.
-Lorena...
-Queria terminar el año con broche de oro.. pero que mejor que empezarlo con el pie derecho -dije avanzando hacia el y sentandome sobre sus piernas - Quiero demostrarte que tan perversa puedo ser - dije para luego empezar una lucha de besos, donde su lengua empezo a jugar con la mia y poco a poco sus labios pasaron de mi cuello a jugar con mi poca cordura saboreando parte de mis pechos.
-Eres deliciosa - dijo entre besos
Tomo el cierre de mi vestido y termino de bajarlo, quitando lo que faltaba para que mi cuerpo quedara al descubierto.
Tenia la necesidad de sentirlo y exigi que se sacara la camisa...
Y mientras nos acomodabamos mejor en la cama,su pantalon tambien desaparecio...Eramos solo cuerpos esa noche.. saciando las necesidades mas basicas.
Mis ojos casi no podia mantenerlos abiertos, las sensaciones me sobrepasaban y mi cuerpo se sentia debil, a merced de los estimulos de santiago.
No fue hasta que santiago se unio a mi, que todo el fuego liquido que sentia de manera interna se libero..dejandonos a ambos exhaustos.
Mi respiracion aun no encontraba estabilizarse, pero definitivamente esa noche entregue lo unico que aun me quedaba para ser toda de él, mis miedos.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...