Capitulo 35

8 1 0
                                    

Lorena POV

Buscaba a Ricardo entre el monton de gente..pero este no aparecia, a lo lejos pude ver a Laura ... asi que supuse que estaria con ella..

-Hey! - la llame cuando ya estaba cerca..

-Donde andabas? -dijo preocupada.

-estaba por ahi.. emm y Ricardo? - pregunte viendo  alrededor.

-Marco lo llevo a casa... estaba demasiado tomado y estuvimos a punto de empezar una discusion.

Pude ver que Laura estaba realmente molesta...
Asi  que pedi un refresco y me fui a sentar con Mateo.

-Sabes... puedo sentir mis manos moverse lentamente - me decia mientras movia sus manos en frente - observa como pasan y se puede ver la friccion -Okay, Mateo estaba mal

-Que hacen? - pregunto Santiago en frente de nosotros.

-Creo que deberiamos irnos,  todos estan mal - dije seria a Santiago.

-Esta bien, llamare  a marco - se separo del grupo a llamar.

-Wujuuuu, que tal la estan pasando - Laura estaba muy animada para solo los 5 min que habian pasado desde que estaba molesta con Ricardo.

-Ya nos vamos -dije seria.

-Ay no!! Tanto que prometia la noche.. - se tiro al asiento junto a Mateo.

-Marco esta afuera - aperecio Santiago de nuevo.

Todos nos levantamos...y mientras Mateo y Laura iban en un estado critico, Santiago y yo solo nos fijabamos que no cayeran...

~~~

Una vez en la casa de Marco...

-Bueno,  vayan a dormir.. -Mando santiago a Laura y Mateo.

-Esos tres se pasaron...-dijo Marco riedo.

-Mateo estaba drogado -dije seria.

-Mañana hablaremos con ėl -palmeo la espalda de Santiago - nos vemos! Buenas noches -se perdio hacia su cuarto.

- Jumm .. yo me ire a dormir - dije pasando por delante de Santiago.

-No no.. -me detuvo justo  al frente..- Vamos, tu y yo a dormir ..- me tomo de las manos y ambos caminamos hacia el cuarto.

Una vez ambos nos cambiamos, se acosto en la cama y palmeo a su lado..

-Que esperas - dijo sonriendo

-Voy -Se miraba tan tierno acurrucado... Dios!, me acoste a su lado y al segundo senti como su brazo paso por mi cuerpo...
Y con este dibujaba circulos sobre mi piel... poco a poco mis ojos se cerraron.

~~~~

-LORENA! LORENA! -escuchaba unos gritos a lo lejos y medio abri los ojos y estaba en la parte de atras de un coche dormida.. cuando abri los ojos no habia nadie cerca.. sali del auto y me encontre en el parqueo de mi antigua escuela..era de noche y sentia escalofrios..
Entre por curiosidad ..
Podia escuchar una musica de fondo lenta e intentaba seguirla;
Subi las escaleras a la azotea y en el borde estaba una chica a punto de tirarse, corri para salvarla pero fue muy tarde...Desesperada por lo que acababa de ver, volvi en busca de ayuda pero no encontraba a nadie.
A lo lejos una cabellera cafe llamo mi atencion y camine con el corazon  a mil..

-Necesito tu ayuda -dije sin verlo mucho, pero al voltear era Harold y cuando salimos, el cuerpo no estaba.. las luces iluminaban aquel parqueo que anteriormente estaba oscuro.

-Que.. que esta pasando? -pregunte atemorizada..

-Acabas de matarme - Dijo harold y mientras se me acercaba podia ver como su rostro cambiaba a un aspecto asqueroso,  lo sentia cada vez mas cerca...

-Alejate... -le decia a un harold muerto - ALEJATE!!!!
~~~~

-QUE TE ALEJES!!! -Grite exhausta....

Estaba temblando...
Santiago desperto al segundo..

-Que sucede? - Pregunto asustado.

-Tuve una pesadilla..- me levante de la cama hacia el baño,luego de hacer mis necesidades, saliendo del cuarto, estaba Ricardo.. con una cara de pocos amigos -Que pasa? - pregunte sentandome en la cama ...

-Laura esta mal.. -dijo Ricardo.

-Si , Ayer parece que todos bebieron de mas..

-No Lorena, acaban de llamar que Harold sufrio un accidente...-QUEEEEE?

El aire comenzo a faltarme.
Veia a Ricardo seguir hablando.. pero mi mente quedo en blanco luego de escuchar 《Traslado》.

-Estara bien? - fue lo unico que pude decir...

-Esta delicado - me dijo Santiago..

Volvi a perder el aire...y ahora mis ojos ardian... habian pasado dos años que no tenia estos sueños raros...
Sentia mi mente dar vueltas..

-Harold no - dije en un susurro mientras lagrimas caian de mis ojos..

-Tranquila.. aqui estoy para ayudarte- Santiago me tomo en sus brazos y me abrazo tan fuerte, que a pesar del dolor... podia sentirme protegida.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora