-Creo... -respire profundo- creo que en el momemto fue mas nuestro miedo que lo que realmente sentiamos, pero al final, miranos -me acerque- han pasado años, y seguimos aqui... tù estas muy bien con Jessi, y yo... estoy dejando que otras cosas fluyan.
-Lore, siento tanto todo esto.. - vi como sus ojos estaban rojos- eres muy importante para mi.
-Tu tambien Harold, y la verdad...
Casi muero cuando me entere del accidente.-Pero ya estoy bien, pronto saldre de aqui y todo sera normal.
-Eso espero, y tenemos que salir los cuatro -dije a su lado, en un intento fallido de abrazo.
-Los cuatro?
-Es oficial, Santiago y yo estamos saliendo
Pude ver su rostro volver a decaer..
-Lorena...
-Harold, si vas a decir algo negativo, ahorratelo.
-Esta bien, me alegra... solo espero equivocarme y que les vaya bien.
~~~~~~
-Solo a esto venias? -pregunto Santiago una vez salimos del Hospital.
-Ujum - dije mientras buscabamos el auto de papa.
-Un viaje de tres horas casi, para esto?
-Santiago, era importante hablar con Harold. - dije una vez dentro.
-Esta bien, tenemos tiempo, nos vamos mañana por la mañana.
Ambos salimos camino a la casa..
-Que te parece si salimos en la noche?- propuse,queriendo animar el ambiente.
-Seria genial, y donde almorzaremos?
-Con mis padres- dije normal mientras vi como Santiago respiraba profundo.
~~~~~~~~
-Asi que viajaste tres horas solo por acompañar a lorena? - pregunto mama con una sonrisa que yo conocia, mi hermano solo volteaba los ojos.
-Sabia que Lorena necesitaba compañia...- dijo sin mas Santiago.
-Veo que lo traes de nalgas, hermanita...
-Gustavo! - llamo la atencion mi padre.
-Que?... no pense que lorena tenia esas capacidades.
-Tus comentarios estan de mas.. -dije sin verlo.
-Oh vamos!.. cuanto tiempo pasaste enamorada de Harold? - se sirvio refresco- y luego... luego quisiste dartelas de la autosuficiente...pero todos sabemos que fue un intento fallido de recuperarte...
-Gustavo, eso fue demasiado... por favor disculpate con tu hermana.
-Dejalo Papa, total... tiene razón.
Lo importante es que logre superar eso.. no como otros que se siguen creyendo todos unos rompecorazones cuando en realidad no tiene la suficiente estabilidad emocional para encontrar pareja.-Auch - dijo mama luego de tomar de su refresco..
Luego de eso Gustavo se dedico a comer sin ningun comentario.
Acabado el almuerzo pasamos a mi recamara a descansar un poco..
-Con respecto a lo que dijo tu hermano..
-Ya Laura habia mencionado que tuve una etapa de enamoramiento por Harold.
-Bueno si, pero a que se referia con 《un intento fallido de recuperarte》
Respire profundo...
-Digamos que intente cosas con personas que no valian la pena...
-¿Novios?
-No.. bueno.. no eran novios.
-Solo agarres?
-Ujum.. pero, no fue correcto..
-No quiero que te sientas mal por eso.. todos hacemos cosas que creemos nos van a ayudar y al final solo la estamos cagando.
-jaja ¿Gracias?
-De nada, siempre te apoyo nena - dijo pasando un brazo y llevandome mas a su lado.
-Realmente no ayudo - dije en medio de risa.
-Y esto ayudara?
-Que?
Antes que me diera cuenta empezo a
Pasar sus dedos suavemente por mi cuello... provocando escalofrios...
Y luego bajo a mis brazos...-Que .. que haces...- dije con la voz entre cortada.
-Un poco de control mental....
-Para...
Seguia y yo estaba por perder la cordura...
-Porque? Tu reaccion es unica...
-En serio...- en un segundo me logre levantar y quedar sobre el - no juegues con fuego.
Solo vi su sonrisa levantarse de un lado y en sus ojos un brillo diferente.
Parece que la que la que estaba quemandose era yo.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...