A puertas de la separacion

9 1 0
                                    

En que momento llego Diciembre?

-Les aviso que sus notas se les
Haran llegar via correo el dia 8 - decia la maestra mientras nos entregaba nuestros examenes.

Bueno.. 8.5 de 10 no esta mal.. esto me ayudara para llegar al 92.

Salia de mi aula, junto con Marcia, una compañera..

-Que haras estas vacaciones? - los chicos de la facultad queremos armar un viaje aqui cerca.. como despedida este fin de semana.

-Suena genial yo te aviso.

Sali del campus al apartamento..
No tenia animos, estos ultimos dos dias recorde el viaje de Santiago a España, y es que 12 dias no eran mucho... pero recorde que el proximo año, seria su ultimo y que... nada esta dicho.

-Los chicos han dicho que vienen a cenar..- entro Lau al cuarto - Que tienes? - dijo sentandose en mi cama.

-No es nada.. es solo que este fin de semana hay una fiesta de la facultad..
Y me hubiese gustado ir con Santiago.

-Oh vamos lore! No seas dramatica... - dijo tirandome una almohada - son solo doce dias.. a ver si aprovechas uno de estos dos dias que faltan para que se vaya y mejor dale un regalito que no olvide - comento elevando ambas cejas de forma bofe.

-No seas!!! - le dije enterrando mi cara en mi almohada.

-Hablando de eso... tu y santiago?..

-No.. - la interrumpi.

-Pero porque? - volvio a acomodarse en mi cama.

-No se - levante mi rostro y encogi mis hombros - no se ha dado el momento.

-No se a dado... o tu lo has detenido? - pregunto achicando los ojos.

-Ay Lau! - voltee los ojos - si hemos estado en situaciones... emmm - no encontraba la palabra.

-Calientes - me ayudo laura.

-Aja.. eso - hice un gesto con la mano - pero una vez fui yo la que pare las cosas.. sin embargo, las ultimas dos veces ha sido el quien se controla - jugaba con mis manos sin verla.

-Jajajaj- solto una carcajada.

-Que es lo gracioso? - pregunte molestia.

-Santiago debe pensar que eres virgen y tienes miedo - dijo conteniendo la risa.

-Si ese fuera el caso... ¿por que la risa?

-Por que eres una desgraciada! - me señalo- te vendes como puritana y tu y yo sabemos de lo que estas hecha.

Ambas reimos..

-No exageres... me pones como una puta.

-es que - la mira mal -esta bien.. no eres una zorra.... pero deberias soltarte un poco mas con Santiago, entiendo que no quieres cometer los mismos errores de antes, pero vamos! Santiago a demostrado que te quiere.

-bueno.. eso si - dije sonriendo - tal vez estos dias sin el me ayuden y cuando venga lo recibo con regalito - dije coqueta.

-Sigo pensando que deberias despedirlo con regalitos - se levanto de mi cama.

-lo tomaremos en cuenta...

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora