Cortamos, a medias.

17 3 0
                                    

Santiago POV

-Creo que esto ayudara - solte su agarre y le sonrie- nos vemos luego.

Camine hacia mi clase..

-Oe Santiago! - saludo mateo, choque su mano- dime que  estudiaste.

-uf! Que va, lorena intento ayudarme pero no recuerdo mucho- tome asiento.

-Hablando de Lorena, siguen con su rollo?

-Si,  ayer conoci a sus padres.

-Oye! Ese es un nuevo paso.

-Mis padres insistieron, Papa esta contentisimo, cada vez me habla mas de las practicas en la empresa de España.

-Y que haras luego de que te den el cargo?

- tal vez lleve las clases por seminarios.

-me referia a Lorena.

-oh, ella sabe lo importante que es eso.

-Pues yo a veces los miro muy metidos en su papel.

-Lorena es super tranquila, y pues nos hemos llevado mejor de lo que esperaba, pero no hay nada mas.

-ujum.. -se volteo pues estaba entrando el maestro.

~~~

-Y si vamos a comer unas hamburguesas..?

-mejor unas alitas - dijo Ricardo.

-Hey tu! - aparecio una Josefina molesta- eres un imbecil!

-Que sucede? - pregunte apartandome de mateo y ricardo un poco.

-Te vi besandote con Lorena en la mañana- solto con rabia - me dijiste que ya habias terminado con ella.- se acerco y me dio un bofeton como hace mucho no recibia.

Se dio la vuelta.

-Lo bueno es que lorena es super tranquila, no crees Santiago? - dijo mateo poniendose a mi lado y palmeando mi espalda.

-No sabia que habian modificado contrato - comento ricardo.

-Solo fue un beso de amigos - dije molesto, tocando mi mejia, la cual estaba caliente y ardia.

-No me vengas con mierdas Santiago, si tu le intentas dar un beso de amigos a Laura, yo te dejare nuevo- dijo ricardo soltando una risa.

-Vamos chicos, que tengo hambre- dijo Mateo caminando hacia el parqueo.

~~~~

Lorena POV

Ese beso me tenia boba.
Se que Santiago es impulsivo, no sabria si darle un significado o solo dejarlo pasar.

Dejarlo pasar era lo mejor.

Entre en mi aula.

-Buenos dias alumnos, hoy iremos a la biblioteca a recopilar informacion.

Todos salimos rumbo a la biblioteca, deje mi bolso en una mesa alejada, y con los apuntes que nos dieron fui en busca de los libros.

-Necesitas ayuda?

-Hola Camilo

-Hola lore,quieres ayuda?

-Por el momento estoy bien.

-No seas odiosa - tomo dos de los tres libros que llevaba y me acompaño a mi mesa- el jueves hay una fiesta de la facultad.

-Jueves?

-si, no se si, te gustaria ir?

-ommm, le dire a Laura.

-Me referia conmigo - mis ojos se abrieron - Se que ya no sigues con Santiago y pues..

-Dejame decirte que si sigo con Santiago, asi que te agradeceria limitarte.

-oh, siendo ese el caso, deberias hablar con tu novio, hasta donde se, mi hermana tenia una cita con el hoy.

-Gracias por la informacion, eso es algo que trataremos solo el y yo.

-Esta bien, nos vemos - se levanto de la mesa rumbo a la salida.

Maldito Santiago.
Me estaba dejando como una idiota.

~~~~

- Te estas pasando idiota! - le dije acercandome a Santiago, el cual venia entrando por el parqueo con ricardo y mateo.

- Ya ponle la otra mejia y te dejan parejo - comento Mateo.

-ah? - no entendia

-No hagas caso, ahora que hice? - respondio Santiago.

-Tenias una cita con Josefina?

-Eh...

-Tranquila Lore,  ya Josefina es historia.

-Ya callense, quien te dijo eso?

-Se me acerco un muy amistoso Camilo a invitarme a salir, pues segun el, como tu andas en citas con su hermana, yo estaba disponible.

-Lo siento Lore, prometo que hare las cosas con mayor cuidado - que? Esto fue la gotita del dia.

-Sabes, no me importa ayudarte con tus padres, pero aqui en la universidad, esto se acabo, no es posible que todos crean que soy una pobre victima de un mujeriego sin corazon. Cogete a quien quieras y resuelve tus problemas de faldas solo.

Me retire de ahi, con la poco dignidad que me quedaba y se sentia bien.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora