Un san valentin no tan rosa

16 2 1
                                    

Santiago me habia invitado a cenar, a las siete pasaria por mi y eran las cinco, Laura insistia en que empezara a alistarme y yo.. yo no sabia ni por donde empezar.

-Minimo iras de vestido - me dijo Laura sentada en un extremo de mi cama.

-Estoy viendo cual - dije parandome frente al ropero -este te gusta? - saque  un vestido pegado al cuerpo negro.

-Mmm, muy oscuro, busca algo mas vivo.

-Este? - mostre uno de estampados en tonos violetas y azules.

-Me encanta y ya sé - se levanto a mi zapatera - estos quedarian genial! - tomo unos tacones color coral.

-Me ayudas a pintarme? - pregunte.

-Claro bebe - me tomo de los cachetes - ahora ve a bañarte mientras yo hago lo mismo.

Salio del cuarto y yo tome una toalla y me encerre en el baño.

Media hora después estabamos ambas en batas, y laura pasaba esponjas, brochas por mi cara.

-Y tu vas a salir? - pregunte.

-Ujum, pero Ricardo viene a las 8,  primero tenia que hacer algo.

-Oh ya, voy quedando bien?

-Espectacular.

-Gracias Lau- sonrei

-Para que màs estamos?

Luego del maquillaje, le ayude con el de ella... me hizo unas ondas en las puntas de mi cabello y ella se lo plancho.

Aun no se vestia, pues faltaban 10 para las siete.. y yo solo estaba acomodandome los zapatos.

-Un carro se estaciono a fuera.

-Ay dios! Deja me pongo perfume.

Laura fue a la sala, donde al segundo el timbre sonó.

-Hola Lau! - Saludo Santiago

-Hola cuñis! Pasa! Lore ya viene -Santiago entro y tomo asiento- y las flores? Y los chocolates? - preguntó Laura asombrada.

-Que flores?

-No puedes ir a una cena de san valentin y no traer flores - explico.

-Jajaj Tranquila Lau, tengo otras sorpresas - dijo riendose.

-Aqui estoy! - pase frente a Lau - Que tal? - pregunte dando una vuelta.

-Bellisima -Santiago se levanto y tomandome de la mano me jalo para darme un beso.

-awww bueno, retirense.. - nos corroo Lau.

Ambos subimos al coche..

~~~~~~~~~~

-Santiago, llevamos cuarenta minutos de camino,a donde vamos? - ya habia cambiado varias listas de reproduccion de musica.

-Encontre un restaurante,  a las afueras de la ciudad que te va a encantar.

-Okay.. - suspire.

Veinte minutos despues, llegamos.
Luces atrapadas en pequeñas botellas  alumbraban el camino de entrada, una vez adentro, nos guiaron a una mesa donde un arreglo de tulipanes rosas me esperaba.

Luces atrapadas en pequeñas botellas  alumbraban el camino de entrada, una vez adentro, nos guiaron a una mesa donde un arreglo de tulipanes rosas me esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Graciad Santi! - dije tomando el arreglo y oliendo los tulipanes.

-Es un obsequio bebe - me dio un beso y luego tomamos asiento.

-Yo tambien tenia un detalle - saque de mi cartera una foto pequeña de ambos en Halloween, y en la parte dd atras salia nuestra fecha 30/10.

-Lo guardare - llamo al mesero.

Luego de ordenar, pidio vino ... y pastas, pasamos la velada entre platicas y comentarios graciosos.
Estos eran los momentos en que me convencia que santiago era esa persona que podia estar conmigo en cualquier situación.

-Lorena, se que no es el mejor dia - dijo acomodando los cubiertos- pero hoy me entere, - suspiro - Me ire a finales de abril a España,  me van a entrenar para la apertura de la nueva fabrica.

-Co..como? - mi voz no salia, esto no lo esperaba - Pero,y las clases?

-Papà hablara con el director de la facultad, me haran tomar ciertos examenes y los ultimos meses los llevare en tutorias.

-No pense que fuera tan rapido.

-Ni yo, pero quiero que sepas que estare intentando viajar para que esto no solo sea algo a distancia - tomo mi mano - sé que pido mucho, pero quizàs luego tu puedas unirte a la fabrica.

-Santiago yo... -Solte su mano - mejor veremos esto según pasen los dias, no crees?

-Esta bien - tomo un poco de su vino.

-Santiago!!! - una voz nos sobresalto.

-Amelia! - Que hacia ella aqui - que sorpresa? - Santiago la saludo.

-Coincidencias - dijo mirandome de reojo.

-Oh! Recuerdas  a Lorena, mi novia - Santiago me señalo.

-Claro, hola! - me saludo con una sonrisa forzada - Que tal el lugar? Les gusta?

-Esta muy lindo- contesto Santiago.

-Gracias, a Mamá le fascina las cosas de campo, Bueno los dejo.. venia a dejar unas cosas - se despidio de Santiago.

-Oh, el restaurante es de Amelia... la cereza del pastel - dije sarcasticamente por los ultimos acontecimientos.

-Pense que seria un buen lugar...- se disculpo.

-Mejor llevame a casa.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora