El viernes llego lento.... pero al fin estabamos saliendo de clases.
-Entonces le reclame al profe, realmente yo le entregue el trabajo.
-Estas segura Laura? , yo se que tu antes usabas mañas para pasar clases - dije entre cerrando mis ojos.
-Noo! Esta vez si es verdad..
-Esta bien, te creo.
Ambas ibamos caminando al apartamento...
-Traes llaves? - pregunto
-Si, toma...
-a que hora pasa Ricardo? - le pregunte dejando el bolso en la sala.
-a las 7:30.
-Tenemos tiempo... me dormire un rato.
-Son las cuatro!! Tu duras un mundo.
-tranquila, me despertare a las 5...
~~2 HORAS DESPUES...
-Mierda lorena, Sali media hora y sigues dormida.. DESPIERTA!!!
Laura brincaba en mi cama..
-Que haces?
-Ricardo llamo que pasa en una hora...
-Ihh! Dios.. - como siempre salte de la cama al baño.
Una vez fuera, me acomode la toalla y empeze a empacar unas cuantas cosas... traje de baño, shorts, busque Lo que me pondria hoy, una falta tubo ceñida con una camisa algo floja color aqua..
Maquillaje!!
Un poco de base... rimel... empiezo con la ropa interior y luego de pensar, me pongo un traje de baño de bajo de la ropa...y cuando pongo el clip de la parte de arriba...
-SANTIAGO!!!- mi grito salio desde mis entrañas...
-Yo, yo.. lo siento - dijo aun con la mano en la puerta.
No encontraba con que cubrirme...
-Porque no tocas la puerta!
-Laura dijo que ya estabas lista..
-Pues como veras, no ! - dije haciendo referencia a mi apariencia.
Entro cerrando la puerta...
-Que haces? - pregunte viendo como se acercaba.
-Ricardo y laura estan alla afuera haciendome sentir incomodo - dijo rascando su cuello.
-Y mateo? Y los primos? - pregunte mientras seguia buscando mis cosas.
-Mateo dijo que vendria aca - empezo a jugar con una bolita anti estres que estaba por ahi- Y los primos al final no van, tuvieron un inconveniente.
-mmmm ya ...
Estaba de espalda buscando mis sandalias, y senti a santiago acercandose..
-Ni lo intentes - dije volteandome de frente.
-Porque? - se acerco completamente a mi y paso una de sus manos a mi espalda.. - te vez tan linda ...
Mi columna vertebral sufrio un pequeño escalofrio...
-Por favor....
-por favor que? -me corto - solo estamos disfrutando... - acerdo su rostro y podia sentir su respiracion - dime que no te parece ni tantito atractiva esta oferta..
-Es que no se de que va la oferta - dije elevando mi rostro para encontrar sus ojos.
-Disfrutar - dijo y vi sus ojos brillar... pero mi estomago cayo de mas de 20 pie de altura... y la sensacion de vertigo volvia a mi.
Con su otra mano, sujeto mi menton y dio un corto beso, para seguidamente dar otro hasta que logro que mi boca cediera y empezara una guerra de poder y lujuria, sus manos bajaron de mi rostro y una de ellas se posaba tentativamente en mi espalda baja, una de mis manos subio a su cabello donde encontre una mejor posicion, sin darme cuenta estaba en el borde de mi cama y con el menor de los cuidados ambos caimos en esta..
Sin detenernos santiago se ubico al frente y volvio a besarme,mis manos viajaban por su espalda y este tenia ambas a mi lado para detenerse.Hubo un punto, despues de mas de cinco minutos en que la presion era demasiado, mis labios vibraban y él pasaba de mi cuello a la boca ...
-san.. santiago.. - este no parecia oir - ya..
-Ya que? - se detuvo y poso su mirada en la mia ..
-Tengo que terminar de alistarme ...
Se levanto y me ayudo a levantarme.. y cuando me di cuenta este estaba acomodando mi cabello..
-Me gusta alborotado... pero solo en situaciones como la anterior - camino hacia la puerta...- no nos atrases mas.
Me vi en el espejo, mis labios mas grandes de lo normal y por primera vez desde que empezo esta mierda... involuntariamente sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...