Lorena POV
Tenia a santiago justo sobre mi, pasando sus manos por mi cuerpo, y podia sentir ese fuego liquido recorriendome y cegando mi mente.. en un arrebato de locura le saque su camisa y estaba segura que no podria detenerme...
-Cof cof* - Ricardo aparecio, luego de entrar y cerrar la puerta, le pidio a Santiago que se retirara, esté molesto salio - Vez porque no queria que tomaras? - me dijo con un tono de decepcion..
-Ricardo - ya tenia un nudo en la garganta - No se que estoy haciendo, realmente quiero esto.. pero no de esta manera - respire profundo.
-Te entiendo, conozco a santiago y deberas tener mas cuidado -me paso mi blusa - creo que mereces mas que esto - dijo saliendo del cuarto.
Luego de cambiarme, me recoste y justo cuando ponia mi cabeza entro laura, inmediatamente me tape y me hice la dormida, no queria otra charla.
~~~
Cuando me desperte ya eran las nueve, tome una ducha y me vesti con un vestido de playa..
-Buenos dias lore! - Saludo Mateo, quien desayunaba tanto comida, como a la amiguita de Marco.
-Buenos dias - tome asiento y agarre unas frutas, mi estomago aun dolia.
-Que haremos hoy? - pregunto Mateo..
-Iremos a la playa, Marco me comento de un lugar magnifico - interrumpio Santiago, entrando a la cocina.
Mi estomago se hizo pequeño, no queria cruzar miradas con el.. sin embargo.
-Buenos dias lore - se acerco a darme un beso en la frente de lo mas normal - como amaneciste?
-ehh.. yo .. yo bien y tu?- me atragante con un trozo de manzana.
-todo bien, lista para la playa? - pregunto tomando asiento frente de mi.
-ujum - dije aun con la boca llena y santiago solo me respondio con una sonrisa de lo mas entusiasta, ¿que significaba esta actitud?
~~~~
-Que tal si llevamos los dos termos, nos alcanzarian mas refrescos...- Opino Marco.
-Ustedes quieren emborracharse! - les dijo laura..
-Pues claro, si a eso venimos -contesto mateo.
-Esta bien , llevemos ambas -concluyo santiago.
El camino a la playa, fue realmente corto, bajamos nuestras cosas y nos ubicamos en uno de los ranchos sobre la costa.
-uffs... nada mas rico que una cerveza junto al mar - expreso ricardo.
-y tu novia claro.. -dijo Laura.
-Bebe, sabes que tu eres especial para mi tanto en la playa, como en una biblioteca -dijo bebiendo de su cerveza y elevando las cejas, a lo que Laura se sonrojo... no me imaginaba porque...*notese el sarcasmo*
-Bueno Bueno, yo ire a darme un chapuzon, Quien me acompaña -dijo Marco.
-Yo tambien tengo ganas- me levante y me saque el vestido para quedar en traja de baño... el cual era de una sola pieza, con aberturas en las caderas y de color vino.
Ambos nos fuimos al mar.. una vez adentro marco empezo una pequeña guerra de agua...mis ojos ardian.. pero no fue si no un cuerpo que me cayo encima lo que me hizo hundirme.
-Que te pasa? - pregunte con la respiracion agitada..
-Lo siento, solo queria asustarte - Laura se habia dejado caer sobre mi.
-Pues casi me matas! - ya estaba mas calmada... luego de cinco minutos los demas se unieron a nosotros.. estabamos jugando y riendo y derrepente dos brazos me rodiaron por la espalda..
-Hey! - dijo Santiago.
-Hola - respondi timida
-Que tal la estas pasando?
-Hasta el momento bien.. - me giro para quedar cara a cara..
-Vamos a caminar un poco? -pregunto.
-Esta bien
Ambos salimos del mar, y tome mi vestido... caminamos unos minutos en silencio ..
-Quiero disculparme por lo de ayer - dijo derrepente.
-ah?
-Si, yo.. yo sabia que estabas tomada y aun asi segui la situacion..
-tranquilo, yo tambien tuve culpa.. - baje la cabeza.
-No quiero que eso afecte lo que tenemos... la confianza y pues.. el afecto - sonrio de lado.
Me rei.
-esta bien...
Me abrazo ..
-Santiago ... hermano! Cuanto tiempo! - aparecio un tipo alto, rubio, bien simpatico.
-Alejandro! - ambos se dieron la mano- que sorpresa.
-Lo mismo digo - me observo - y esta señorita?
-oh! Lorena, es el un amigo de la secundaria... Alejandro, ella es mi novia. - nos presento.
Y pues que puedo decir.. se escuchaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Fiksi RemajaLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...